Crema para Manos y Uñas Thé des Vignes 50 ml GRATIS a partir de 29 € de compra en productos Caudalie

Caduca en 1 dias

La Crema para Manos y Uñas Thé des Vignes nutre, protege y repara la piel para embellecer visiblemente las manos día tras día. Delicadamente perfumada con la fragancia Thé des Vignes, su textura ligera es absorbida rápidamente y deja las manos suaves, sin efecto graso. Además, su fórmula rica en aceite de pepitas de uva nutre y fortalece las uñas.

Disfruta de la promoción especial San Valentín en Castillo, y llevátela gratis a partir de 29 € de compra en productos Caudalie.

Nuestra piel dice mucho de nosotros y las manos pueden ser tu mejor carta de presentación, y en invierno las manos sufren especialmente con la llegada del frío. Además, el lavado de manos habitual es un enemigo de nuestra piel, ocasionando la llamada dermatitis de desgaste, pero en estos tiempos es un imperativo por razones sanitarias, igual que el uso casi constante de gel hidroalcóholico que también es un enemigo de la piel de nuestras manos, por lo que la hidratación se convierte en estos tiempos en algo aún más imprescindible.

*Promoción válida hasta el 28/02/2021