Heliocare corporal: 10 € de descuento en la segunda unidad

Caduca en 19 dias
Fotoprotección Heliocare Corporal

La piel de nuestro cuerpo pasa grandes temporadas sin exposición al sol. El impacto que recibe cuando se expone es mucho mayor que en otras zonas del cuerpo.

Descubre la gama corporal de HELIOCARE, una fotoprotección de amplio espectro con texturas sorprendentes y con los mismos estándares de calidad que Heliocare Facial. Para que disfrutes plenamente del sol sin que tu piel se resienta. Una fórmula completa de fotoprotección que contiene antioxidantes y reparadores que ayudan a prevenir y contrarrestar el daño solar para disfrutar de una vida saludable al sol.

La crema protectora más adecuada es aquella que protege de todo tipo de radiaciones y es capaz de reparar la piel de sus efectos nocivos. Debe aplicarse con generosidad por todo el cuerpo, sin olvidar las zonas menos expuestas. Conviene repetir dicha aplicación tantas veces como sea necesario para que la protección sea efectiva.

Además, es aconsejable reforzar las defensas con la aplicación de productos que contengan antioxidantes. De esta forma, se neutraliza la acción de los radicales libres producidos por la radiación solar.

Descubre aquí toda la gama  Heliocare corporal 

*Promoción válida hasta el 31 de Agosto, no aplicable a packs promocionales ni acumulable a otras ofertas