NESTLE LECHES INFANTILES 6+1 (EXCEPTO LAS DE INICIO)

Caduca en 64 dias
Todas la leches infantiles NESTLE de continuación y crecimiento (se excluyen las de inicio) en oferta 6+1 *

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y Castillo apoya esta recomendación. Te recordamos la importancia de consultar con un profesional de la salud cuando vayas a decidir sobre el tipo de alimentación de tu bebé y antes de introducir una fórmula infantil.

Las leches infantiles NESTLE de continuación han sido desarrolladas especialmente para que los bebés de más de 6 meses puedan cubrir sus necesidades de alimentación durante su desarrollo, más allá de la lactancia materna.

NESTLE te ofrece productos de alimentación de la más alta calidad para favorecer el desarrollo de tu bebé en las diversas etapas de crecimiento. Todos sus productos destacan por la aplicación en su elaboración de un proceso tecnológico específico para dar a cada leche de continuación la calidad ajustada a los requisitos nutricionales de los bebés en cada fase de su crecimiento.

Las fórmulas infantiles deberán prepararse, utilizarse y almacenarse siempre tal como se indica en la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.

* Puedes adquirirlas surtidas y en distintas fechas. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2020