PHB Junior: Estuche Lady Bug de regalo por la compra de dos productos de la linea

La adquisición de hábitos en la infancia se refleja durante toda la vida. En el caso de la higiene bucal no es menos. Esta rutina diaria permitirá que, cuando el niño llegue a la edad adulta, pueda conservar sus dientes sanos sin ningún problema. Si ya le ha salido parte de su dentadura definitiva, recuerda a tu hij@ que ésta le acompañará toda la vida, y que una buena higiene dental es el primer paso para poder presumir de sonrisa :))

PHB cuida la boca de toda la familia. Sus cepillos y pastas de dientes para niños están especialmente diseñados para cubrir sus necesidades concretas, y además están decorados con los personajes de sus dibujos favoritos. ¿Quieres empezar a inculcar la rutina de higiene bucal a tus hijos? Será más fácil si comparten esta tarea con los protagonistas de sus series preferidas. Conseguirás así motivarles de la manera más divertida para cuidar de su salud bucal. La gama PHB Junior (+6 años) ofrece cepillos, dentífricos y enjuagues decorados con sus personajes favoritos. LadyBug es la protagonista de los productos infantiles de  la gama PHB Junior a partir de los seis años. Ahora llévate un estuche Lady Bug de regalo por la compra de dos productos PHB Junior *

Sus cepillos están ideados para las bocas de los niños que ya están más formadas y tienen más experiencia en la rutina de higiene bucal. Estos cepillos también tienen filamentos muy suaves de Tynex para que los niños sigan usándolos sin riesgo de hacerse daño y el dentífrico es anticaries y refuerza los dientes gracias al flúor. A partir de los seis años, la gama infantil incluye también un enjuague bucal junior estampado con imágenes de LadyBug que ayuda a remineralizar el esmalte y protege contra las caries gracias a su contenido en flúor y xilitol. Sabe a fresa, no contiene alcohol y es apto para el uso diario.

*Promoción válida hasta agotar existencias