Sensilis Eternalist A.G.E. [Retinol] con pack de tres mini tallas de regalo

Si tienes la piel sensible y muy reactiva, seguro que siempre eliges con mucho cuidado lo que vas a probar en cuanto a cosmética. ¿Buscas una crema antiedad enfocada a pieles sensibles o con tendencia a rosácea y cuperosis? Descubre Eternalist A.G.E. [RETINOL] de Sensilis y sus beneficios:

Eternalist A.G.E. [Retinol] es una crema transformadora antiedad intensiva que retexturiza y disminuye arrugas de manera eficaz en pieles con rosácea, cuperosis y/o pieles sensibles. Disminuye el eritema, mejora la condición global de la piel, hidrata, uniformiza el tono, disminuye la rugosidad y suaviza la piel. Esta crema está pensada para mujeres mayores de 35 años. Si tu piel es sensible, o es la primera vez que usas retinol, te recomendamos que al principio la utilices en días alternos –combinándola con tu crema habitual–, para que tu piel vaya acostumbrándose. Evita el contorno de los ojos.

¡Llevátela ahora con un pack de 3 mini tallas de regalo de estos productos!:

  • Calm In Balm Bálsamo LImpiador Pieles Sensibles y Reactivas. Limpia en profundidad el maquillaje de tu piel, incluso el que es resistente al agua. Además, calma y descongestiona la piel para devolverle todo su confort.
  • Upgrade [AR]. Reafirma la piel sensible y alivia las rojeces gracias a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador. Reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, calma rojeces.
  • Eternalist A.G.E. [Serum AI]. Serum reparador antiedad total,  tratamiento completo antiglicación que repara en profundidad los signos de la edad, redensifica, remodela los volúmenes faciales y alisa la piel. Ideal para pieles con tendencia a rosácea, cuperosis y/o pieles sensibles.

*Promoción válida hasta fin de existencias