VICHY: Protocolo gratis personalizado con tu 1ª unidad de rostro y 20% de descuento en tu segunda unidad

Caduca en 1 dias
Vichy te regala tu protocolo personalizado por la compra de tu primera unidad de rostro y te ofrece un 20% de descuento por la compra de tu segunda unidad de rostro *

Combate los efectos del exposoma en tu piel con el número 1 en tratamiento Rostro.

La piel es nuestro órgano protector por excelencia, separa y protege el medio interno del externo y por tanto está sometida tanto a las exposiciones internas y como externas. Se considera que hasta el 80% del envejecimiento de la piel es debido al exposoma (suma y la interacción de los factores internos y externos sobre la piel, más allá de la genética, así como la respuesta del organismo a todos ellos). El estudio del exposoma da las claves para desarrollar productos y rutinas más específicas en función de los factores que más afecten a cada piel, más allá de su tipología o su edad, y Vichy lleva años investigándolo para el tratamiento integral de la piel.

¡Consúltanos tu tratamiento Vichy más adecuado y disfruta de estas dos promociones!

*Promoción válida hasta el 28/02/2021 en las referencias de Mineral 89 (a excepción de la mascarilla Mineral 89), LiftActiv y Neovadiol de Vichy. El descuento se aplicará en la unidad de menor importe.