XL-S MEDICAL 30% de descuento

Caduca en 24 dias
Con XL-S MEDICAL tus pequeños esfuerzos pueden marcar una gran diferencia

Para una pérdida de peso saludable y eficaz

XL-S MEDICAL dispone de una gama de productos innovadores y consejos para perder peso personalizados diseñados para ayudarte a alcanzar el peso deseado. Ahora con un 30 % de descuento en toda la gama.

Toma XL-S MEDICAL, come mejor, muévete un poco más, haz un seguimiento de tu peso y podrás perder peso de forma saludable.

Se recomienda tomar XL-S MEDICAL durante un mes o más, dependiendo de los objetivos de pérdida de peso. Para perder peso de manera saludable no se recomineda perder más de 1 kg por semana.

Pese a que tomar XL-S MEDICAL constituye un paso importante para regular el peso, debe considerarse parte de un plan general de control del peso. Por lo tanto, se trata de un producto sanitario diseñado para el control efectivo del peso, cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y actividad física frecuente.

* No se recomienda tomar XL-S MEDICAL durante el embarazo o durante el periodo de lactancia.

** Consúltanos en caso de padecer alguna patología o en el caso de la toma de medicamentos, especialmente aquellos que son liposolubles, como la píldora anticonceptiva