Apoteca natura

Apoteca en Castillo

En Castillo somos expertos en salud natural y fitoterapia. Formamos parte de la red Apoteca Natura, una red internacional de establecimientos capaces de escuchar y guiar a la persona en su proceso de Salud Consciente, gracias a la especialización en las principales necesidades de cuidado y prevención y a la precisa selección de la oferta con un enfoque específico en el producto natural. En el centro de este recorrido está la persona, el respeto por su organismo y el ambiente en el que vive, donde ocuparse de la salud significa conocer y tener en cuenta las relaciones entre las funciones fisiológicas del organismo y entre éstas y el contexto en el que viven las personas: su entorno, su estilo de vida y las relaciones sociales que desarrollan.

Como establecimiento Apoteca Natura, desarrollamos competencias específicas sobre las principales necesidades de salud: prevención cardiovascular, sueño, problemas de estómago e intestino, sobrepeso y obesidad, menopausia y osteoporosis, bienestar de las vías respiratorias.

En todos estos ámbitos te podemos ayudar a tener más información, a identificar eventuales factores de riesgo y a corregir tus estilos de vida, gracias a los Folletos Informativos y a Tests a realizar en nuestro establecimiento.

De la experiencia y del conocimiento sobre lo natural, ha nacido toda la gama de productos de Apoteca Natura: nuevas soluciones para tus necesidades de salud. Puedes conocer aquí todos sus productos. ¡Consúltanos!