SMILEAT ALIMENTACION INFANTIL ECOLOGICA Y ARTESANAL

En Castillo queremos daros una alternativa de alimentación ecológica infantil desde los inicios de la alimentación complementaria de tu bebé: SMILEAT, que busca proveedores de materia prima que tengan certificación ecológica para usar los mejores alimentos en la fabricación artesana de sus tarritos, siempre bajo las más estrictas normas de seguridad alimentaria.

Todos los productos de Smileat están libres de sales y azúcares añadidos, de almidones, de conservantes, de espesantes o gelificantes y de concentrados, entre otros. Son productos elaborados artesanalmente, con frutas y verduras frescas y ecológicas de temporada, sin ningún tipo de añadidos.

Además, sabedores de lo importante y preocupante que es el tema de las alergias, Smileat ofrece opciones para peques con intolerancias o alergias: Productos SIN gluten, SIN huevo, SIN PLV.

Tarritos que destacan por sus calidades y sus propiedades, así como por su increíble textura casera, que hace que estén tan ricos casi como los que haces tú mism@ en casa y que a los peques les encante.

¡Descubre sus tarritos y papillas, entre otros productos!