Castillo Servicio Dolor

El dolor es un motivo de consulta muy habitual en nuestro establecimiento.

La lucha contra el dolor es una de las principales batallas por la salud en el siglo XXI y su alivio, un derecho humano universal. Castillo trabaja por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas, y en pro de este compromiso, ha dado paso a la creación del ESPACIO DE CUIDADO DEL DOLOR, un servicio de ayuda al tratamiento del paciente con dolor, con el objetivo de informar, concienciar y proporcionar herramientas que puedan resultarle útiles para lograr un alivio eficaz del dolor.

El servicio se desarrollará durante los meses de marzo y abril de 2022 y se centrará en difundir estrategias a los pacientes con dolor para contribuir en el corto, medio y largo plazo a obtener mejores resultados en los tratamientos de alivio del dolor que les permitan vivir plenamente.

Aunque quizá no siempre sea posible erradicar el dolor en su totalidad, hay ciertas cosas que puedes hacer para mantenerlo bajo control. Si padeces dolor, no lo vivas en silencio. Libérate, date un respiro y vuelve a sentirte bien en nuestro ESPACIO DE CUIDADO DEL DOLOR. La próxima vez que nos visites, ¿por qué no hablamos sobre los pasos que puedes dar para asegurarte un mejor control del dolor? ¡Te esperamos!