Cepillarse los dientes adecuadamente, emplear colutorios y seda o hilo dental, y visitar al dentista cada seis meses, son factores clave para prevenir enfermedades realmente graves. La higiene bucodental no se toma en consideración cuando se habla de salud en general, pero en los últimos años se ha descubierto que hay una relación muy estrecha entre ésta y la salud general de las personas. Al cuidar de tu boca, no solamente estás protegiendo tu sonrisa, sino también tu salud general.

Los productos de PHB cuidan la salud bucal diaria para mantener tu boca sana. Cada persona tiene unas necesidades, por lo que su gama es amplia y cuenta con cepillos, dentífricos, enjuagues, productos específicos para encías, gama infantil, de viaje… PHB tiene la solución para cualquier necesidad en el cuidado bucal, y puedes encontrarla en Castillo.

Recuerda los cuatro pasos para mantener una correcta higiene bucal:
1. Utiliza un cepillo de dientes en buen estado
2. Incluye pastas y colutorios con antiséptico Cloruro de Cetilpiridinio, de uso diario y de máxima seguridad, que ha demostrado en algunos estudios tener un efecto preventivo sobre la infección por virus
3. Realiza una correcta limpieza interdental
4. Y… ¡No olvides limpiar la lengua!

En Castillo te asesoramos acerca de la rutina de cuidado bucal más adecuada a tus circunstancias, ¡consúltanos!