Análisis Colesterol, Glucosa y Triglicèridos

Cobas b 101. Es un equipo de uso profesional "point of care" POC, para la determinación inmediata de hemoglobina glicada (HbA1c) y perfil lipídico (colesterol, triglicéridos, HDL y LDL) con sangre capilar.

El sistema es el equipamiento adecuada para el rastro,diagnóstico y monitoreo terapéutico de trastornos metabólisco y factores de riego cardiovascular en la farmacia.

 Acerca de sistema cobas b 101

Al permitir un seguimiento combinado del control de la glucemia a largo plazo y de la concentración en sangre de determinados lípidos clave —colesterol asociado a lipoproteínas de densidad alta (HDL) y baja (LDL), así como triglicéridos—, el sistema cobas b 101 mide dos indicadores fundamentales para el diagnóstico del síndrome metabólico. La medición de la hemoglobina glucosilada (HbA1c) facilita un control y tratamiento adecuados al identificar a las personas con niveles de glucemia elevados. El análisis del perfil de lípidos en sangre ayuda a los profesionales a determinar si un paciente presenta un riesgo aumentado de enfermedades cardiovasculares.             

Permite la medición en pocos minutos de los 3 principales factores de riesgo cardiovascular: glucosa, colesterol y triglicéridos. Como los niveles elevados de colesterol o triglicéridos no son sintomáticos, la enfermedad se desarrolla en forma silenciosa y por esta razón, la detección precoz y regular y el monitoreo asumen una relevancia especial.

Pide cita en nuestro formulario o en el teléfono 985 35 26 23.

Pedir cita