Dermoanalizador de Piel y Cabello

¿Qué es una cámara de diagnóstico?

La micro cámara de diagnostico es un recurso tecnológico para comprobar el estado en el que se encuentra la piel y el cabello. Gracias a la tecnología de aumentos de la cámara podemos ver cómodamente en el monitor el aspecto que tiene la piel y el cabello y así decidir cual es el tratamiento más adecuado.

¿Por qué?

Un buen diagnóstico es la clave de cualquier tratamiento. Con él se establecen los distintos productos cosméticos a emplear en cada caso y su efectividad depende del acierto en la observación de la piel y el cabello.
Así mismo, con estos sistemas conseguimos un correcto diagnostico de los diferentes problemas de piel y cabello.
Te permite comprender la calidad del tratamiento, y apreciar mejor nuestro consejo, valorando más y mejor las cualidades de los productos que te recomendamos en cada caso.

Analizamos de forma sencilla y rápida los 4 parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo:
  • Sonda Corneometer: HIDRATACIÓN
    Capacitancia, con una profundidad de medición de 10-20 micras del estrato córneo. Especial para la recomendación de productos hidratantes.
  • Sonda Sebumeter: GRASA - SEBO
    Mediante una fotometría de la muestra tomada en la epidermis. Así, podrá asesorar sobre productos para el control de grasa cutánea y capilar.
  • Sonda Cutometer: ELASTICIDAD
    Método de succión. Analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad. Para la recomendación de productos antiedad.
  • Sonda Mexameter: PIGMENTACIÓN (nivel de melanina y SPF recomendado). Principio de absorción / reflexión del haz de luz emitido por la sonda. Para aconsejar sobre productos solares, tratamientos despigmentantes y fotodepilación.
El software MDS-Derma realiza una completa recomendación personalizada de productos dermocosméticos en base a los datos objetivos obtenidos durante el análisis con el dermoanlizador MDS1000.
El software cuenta con cuatro módulos de análisis: cutáneo, capilar, ungueal y de celulitis.
El programa nos guía en la realización de los diferentes análisis y finalmente permite la impresión de un informe con los productos recomendados y su pauta de tratamiento.
¿Cómo lo hacemos?
El estudio se realiza en la propia farmacia, y es importante que la persona venga sin maquillar y con la cara limpia para obtener unos resultados más precisos.

Una vez obtenidos los resultados nuestra dermoconsejera te recomendará el tratamiento personalizado y te dará una próxima cita un mes después, donde se vuelve a realizar el estudio para ver los resultados del tratamiento. Así hasta un tope de 4 citas dejando un mes entre ellas, para finalizar con un estudio de mantenimiento para conservar el buen estado de tu piel y/o cabello.

Pide cita en nuestro formulario o en el teléfono 985 35 26 23.

Pedir cita