LO MEJOR DE LA NATURALEZA PARA TU SALUD

En Castillo somos expertos en salud natural y fitoterapia. Por eso confíamos en los productos de Schwabe Farma Ibérica, del grupo Schwabe, una de las empresas farmacéuticas más antiguas de Europa, con más de 150 años de historia y aval científico, que extrae lo mejor de la naturaleza para el bienestar de las personas.

La empresa se ha concentrado en el desarrollo de medicamentos obtenidos a base de extractos de plantas, y ha sabido identificar la importancia de la fitomedicina y concentrarse en el desarrollo de su potencial terapéutico.

Su proceso de desarrollo de un nuevo fitofármaco comienza con la identificación de nuevas plantas. Una vez identificado su potencial se obtienen los extractos y finalmente, a través de una cadena de producción muy sofisticada, se obtienen los medicamentos con un contenido óptimo de principios activos para garantizar la eficacia del producto.

Sus productos aportan lo mejor de la naturaleza para el cuidado de la salud. Como dueños de toda la cadena de valor, desde la obtención de los ingredientes hasta que el producto final es distribuido, aseguran la calidad, trazabilidad, perfil de seguridad y fiabilidad de cada uno de sus productos.

Sus especialidades a nivel mundial se pueden encontrar en las siguientes áreas terapéuticas:

  • Sistema Nervioso Central
  • Aparato respiratorio superior
  • Otorrinolaringología
  • Sistema gastrointestinal
  • Pediatría

La eficacia y seguridad de los medicamentos de origen natural de Schwabe son investigados en estudios clínicos previos a su lanzamiento en el mercado, como se hace con los productos farmacéuticos tradicionales. Dichos estudios son siempre monitorizados por el área propia de I+D, de acuerdo a los estándares de investigación clínica internacionales.