Durante los 1.000 primeros días podemos incidir para mejorar la salud futura y el desarrollo del bebé, proporcionándole una alimentación infantil correcta y equilibrada para ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con la dieta, como la obesidad. Así, le ayudaremos a tener una vida más saludable y desarrollar su potencial al máximo. Mira este vídeo que te explica la importancia de la alimentación en esta primera etapa de su vida.

Nestle te ofrece productos de alimentación de la más alta calidad para favorecer el desarrollo de tu bebé en las diversas etapas de crecimiento. A medida que tu bebé va creciendo, sus necesidades cambian también. Nestle te ofrece diferentes tipos de leche para satisfacer las necesidades nutricionales de tu bebé.

En Castillo puedes encontrar las leches infantiles de continuación NAN OPTIPRO y NAN SUPREME, y los cereales NESTUM de Nestlé, así como la nueva gama de complementos infantiles NANCARE (desarrollada para ofrecer soluciones a las posibles necesidades de los bebés y niños, aportando así un extra de cuidado y apoyo para su crecimiento y desarrollo).

Recuerda que la lactancia materna es la alimentación ideal para tu bebé. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses, y continuar hasta los 2 años o más junto a la alimentación complementaria. Castillo apoya incondicionalmente estas recomendaciones. Consulta siempre con tu médico o personal sanitario de confianza cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé y antes de introducir una fórmula infantil.