Con nuestra Marca Propia Castillo ponemos a tu disposición una amplia gama de productos dermofarmacéuticos, elaborados con ingredientes de alta calidad, para cubrir todas las necesidades de los distintos tipos de pieles.

Los productos de nuestra marca propia cuentan con la garantía y el rigor de un producto 100% farmacéutico, para los que se emplean activos seguros y eficaces. Podrás disfrutar así de una formulación cosmética de vanguardia a precio muy asequible, ya que no invertimos en publicidad, solo en los mejores principios activos para elaborar nuestros productos. Su alta tolerancia permite su uso diario incluso para pieles sensibles.

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes para desarrollar soluciones exclusivas que sólo puedes encontrar en nuestro establecimiento. Fórmulas únicas de alta efectividad, confortable aplicación y efectos a corto plazo y largo plazo, siempre con origen farmacéutico.

Ven a conocer toda la gama y te haremos la mejor recomendación en función de las necesidades de tu piel y cabello. La salud también está en la piel y por eso cuidamos de ella.