Blog

Consejos para cuidar la piel después del verano

Consejos para cuidar la piel después del verano

A lo largo del verano es habitual que nos olvidemos de cuidar nuestra piel y cuando llega el otoño descubrimos que no está tan radiante como meses atrás, y que debemos comenzar una rutina para proporcionarle todo lo que necesita y nos demanda. Abordamos en este artículo las principales necesidades de la piel después del verano, con consejos para recuperarla tras los excesos sufridos durante el periodo estival.
Test de Autodiagnóstico de Antígenos de SARS–CoV-2

Test de Autodiagnóstico de Antígenos de SARS–CoV-2

El RD 588/2021 ha incluido los tests de autodiagnóstico de antígenos del SARS-CoV-2, entre los productos de autodiagnóstico exceptuados de la necesidad de prescripción para su adquisición en farmacias comunitarias. Esta prueba permite detectar la presencia de antígenos del SARS–CoV-2. Infórmate aquí
Castillo Servicio Dolor

Castillo Servicio Dolor

Durante los meses de mayo y junio en Castillo te hemos ofrecido el servicio Dolor de Prevención y Tratamiento del dolor. Las consultas más frecuentes relacionadas con el dolor se vinculan al dolor menstrual, de cabeza, dental, articular, muscular y de espalda, y han sido los tipos de dolor que ha abarcado de manera específica este servicio de Castillo. Dedicamos esta publicación del blog a recopilar todas aquellas acciones y consejos que os hemos ofrecido en nuestro establecimiento y a través de nuestras redes sociales y de nuestra web en este espacio de salud.
Prepara tus pies para el verano

Prepara tus pies para el verano

Después de todo el invierno encerrados y sin recibir la más mínima atención, de repente cuidar los pies en verano se convierte en toda una prioridad. Ayúdalos a lucir perfectos con estos consejos.