Blog

Protege tu piel de los efectos del frío

Protege tu piel de los efectos del frío

Como cada año ha llegado el frío, y aún nos esperan unas cuantas semanas en las que no debemos olvidarnos de proteger y cuidar la piel de las zonas más delicadas para evitar que sufra los rigores del invierno.
Nuestro brindis por el 2021

Nuestro brindis por el 2021

Qué mejor forma de despedir este año tan atípico que con el reconocimiento del diario EL COMERCIO a todos los farmacéticos y al resto de profesiones que hemos trabajado en primera linea durante la pandemia.
Recomendaciones para unas celebraciones más seguras

Recomendaciones para unas celebraciones más seguras

Las celebraciones de Navidad tienen un carácter muy familiar y de reencuentro alrededor de una mesa para celebrar las fiestas, compartir comidas, dar la bienvenida al año nuevo… Pero este año hay que priorizar la prevención y la seguridad. Te ofrecemos una serie de recomendaciones y consejos para conseguir una Navidad más segura.
Defensas a punto, Otoño saludable

Defensas a punto, Otoño saludable

Aunque nuestro sistema inmunológico esté fortalecido, nunca podremos evitar un contagio, pero manteniendo en condiciones óptimas nuestras defensas, sí que podemos combatir la enfermedad de una forma eficaz, evitar sus complicaciones, e incluso acortar su duración. Reforzar las defensas en otoño nos ayudará a prevenir el cansancio y a plantarle cara al ejército de virus y bacterias y aliviar los síntomas de las patologías respiratorias tan propias de esta estación. ¡Te contamos cómo!
Alivio del síndrome postvacacional

Alivio del síndrome postvacacional

Conforme se acerca el final de agosto son muchas las personas que ven crecer en su interior una inexplicable sensación de desasosiego, un no sé qué que les hace estar tristes, sin apetito o incluso tener problemas para conciliar el sueño. Es lo que se conoce como el sídrome postvacacional, ¿crees que puedas estar sintiéndolo?