Blog

Cuida tu salud bucal en verano

Cuida tu salud bucal en verano

Con la llegada de las vacaciones la actividad diaria se trastoca. No dejes que lo que debería ser una época de asueto y diversión se puede transformar en una pesadilla por culpa de problemas dentales que se acrecientan en esta época del año. Si quieres evitar que la acumulación de placa, la sensibilidad dental, la inflamación de las encías o la aparición de caries te arruinen estas vacaciones, sigue los consejos que te hemos preparado en este post.
Prepara tu piel para el verano

Prepara tu piel para el verano

Con la llegada del buen tiempo, exponer nuestra piel de forma repentina al sol y al calor puede perjudicarla. Te traemos las claves para preparar la piel para la llegada del verano.
Fotoprotección Oral

Fotoprotección Oral

La fotoprotección oral NUNCA sustituye a la protección tópica, pero es un complemento muy útil ya que, aun aplicando el fotoprotector tópico, la piel no queda convenientemente protegida.
Celulitis

Celulitis

La celulitis sigue siendo una causa común de preocupación estética en la mayoría de las mujeres. Hoy en día se entiende la celulitis como un problema de salud y de estética, que debe abordarse de forma multidisciplinar. Infórmate cómo en este post.