Blog

Defensas a punto, Otoño saludable

Defensas a punto, Otoño saludable

Aunque nuestro sistema inmunológico esté fortalecido, nunca podremos evitar un contagio, pero manteniendo en condiciones óptimas nuestras defensas, sí que podemos combatir la enfermedad de una forma eficaz, evitar sus complicaciones, e incluso acortar su duración. Reforzar las defensas en otoño nos ayudará a prevenir el cansancio y a plantarle cara al ejército de virus y bacterias y aliviar los síntomas de las patologías respiratorias tan propias de esta estación. ¡Te contamos cómo!
Alivio del síndrome postvacacional

Alivio del síndrome postvacacional

Conforme se acerca el final de agosto son muchas las personas que ven crecer en su interior una inexplicable sensación de desasosiego, un no sé qué que les hace estar tristes, sin apetito o incluso tener problemas para conciliar el sueño. Es lo que se conoce como el sídrome postvacacional, ¿crees que puedas estar sintiéndolo?
Elegir el repelente de mosquitos

Elegir el repelente de mosquitos

Los repelentes antimosquitos son un arma eficaz contra las desagradables picaduras, que pueden llegar a tener consecuencias serias en niños y personas mayores. Especialmente si sufres alergia a la picadura de algunos insectos, debes tener especial cuidado y no dudar en recurrir al uso de repelentes para evitar los efectos no deseados, como el picor, la inflamación o el prurito. Te ayudamos a elegirlo y a usarlo de forma eficaz
Recupera la normalidad en tu piel y cabello

Recupera la normalidad en tu piel y cabello

¿Notas la piel diferente tras el confinamiento?, ¿usas los mismos productos que antes y no obtienes los mismos resultados? Con la reclusión en casa el estado de la piel ha cambiado y es importante instaurar una rutina de limpieza y belleza diaria y añadir algunos extras para que recupere su normalidad.
Pesadez de piernas y calambres por no salir de casa.

Pesadez de piernas y calambres por no salir de casa.

Muchas horas de teletrabajo permaneciendo sentados, falta de actividad física, y una dieta inadecuada que favorece la retención de líquidos, hacen que después de más de dos meses de confinamiento la circulación venosa se ralentice y aparezcan síntomas como la pesadez de piernas, calambres, hinchazón y picor, que ahora además se agravan con el calor.