Recientes avances científicos demuestran que una parte de la salud del bebé viene determinada por sus genes, pero que la mayoría viene influenciada por su entorno durante las primeras etapas de su vida, donde la nutrición juega un rol fundamental. Los niños no son adultos en miniatura. Sus necesidades nutricionales son bastante diferentes, y alimentarlos correctamente tiene implicaciones en su desarrollo y en su salud.

En Almirón llevan más de 40 años a la vanguardia de la investigación para entender como la lactancia materna ayuda al sistema inmunitario de tu bebé. Fruto de esta investigación han desarrollado sus nuevas fórmulas Almirón, que cuentan con los más altos estándares de calidad y seguridad para tu bebé. Sus productos – con una cuidada selección de materias primas, una vigilada línea de producción y una asegurada distribución – llegan a ti con la máxima garantía. Sigue estrictamente las instrucciones del envase para una correcta preparación.

Recuerda que la lactancia materna es la alimentación ideal para tu bebé. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses, y continuar hasta los 2 años o más junto a la alimentación complementaria. Castillo apoya incondicionalmente estas recomendaciones. Consulta siempre con tu médico o personal sanitario de confianza cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé y antes de introducir una fórmula infantil.