La Roche Posay, productos que cambian vidas

Desde su creación en 1975, La Roche-Posay ha hecho todo lo que está en su mano para mejorar la calidad de vida de las personas con piel sensible y reactiva. Esto se traduce en productos de cuidado de la piel con efectividad probada y tolerancia verificada, así como muchas acciones diseñadas para transformar la vida diaria de hombres y mujeres que quieren sentirse mejor en su piel que, a menudo, se ha convertido en "una extraña", como ocurre en el caso de algunos pacientes con atopia.

Una persona con piel sensible o problemática (intolerante o con tendencia a la atopia o al acné) suele experimentar una sensación particular y específica. La Roche-Posay ofrece una solución global, innovadora y efectiva a las personas con una piel tan frágil.

El agua termal de La Roche-Posay es un ingrediente esencial en sus productos de cuidado de la piel. Naturalemente rica en selenio, un oligoelemento con extraordinarias propiedades antioxidantes, calma de inmediato la piel y atenúa la irritación.

Durante más de 40 años, La Roche-Posay se ha dedicado a mejorar las vidas de las pieles sensibles. Sus soluciones dermatológicas están dedicadas a mejorar la piel con la seguridad como clave de sus productos. La tolerancia de sus productos está comprobada para pieles muy sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópica, dañada o debilitada por tratamientos contra el cáncer.

¡Consultanos!