Especial coronavirus

Blog

Nuestro brindis por el 2021

Nuestro brindis por el 2021

Qué mejor forma de despedir este año tan atípico que con el reconocimiento del diario EL COMERCIO a todos los farmacéuticos y al resto de profesiones que hemos trabajado en primera linea durante la pandemia.
Recomendaciones para unas celebraciones más seguras

Recomendaciones para unas celebraciones más seguras

Las celebraciones de Navidad tienen un carácter muy familiar y de reencuentro alrededor de una mesa para celebrar las fiestas, compartir comidas, dar la bienvenida al año nuevo… Pero este año hay que priorizar la prevención y la seguridad. Te ofrecemos una serie de recomendaciones y consejos para conseguir una Navidad más segura.
Defensas a punto, Otoño saludable

Defensas a punto, Otoño saludable

Aunque nuestro sistema inmunológico esté fortalecido, nunca podremos evitar un contagio, pero manteniendo en condiciones óptimas nuestras defensas, sí que podemos combatir la enfermedad de una forma eficaz, evitar sus complicaciones, e incluso acortar su duración. Reforzar las defensas en otoño nos ayudará a prevenir el cansancio y a plantarle cara al ejército de virus y bacterias y aliviar los síntomas de las patologías respiratorias tan propias de esta estación. ¡Te contamos cómo!
Recupera la normalidad en tu piel y cabello

Recupera la normalidad en tu piel y cabello

¿Notas la piel diferente tras el confinamiento?, ¿usas los mismos productos que antes y no obtienes los mismos resultados? Con la reclusión en casa el estado de la piel ha cambiado y es importante instaurar una rutina de limpieza y belleza diaria y añadir algunos extras para que recupere su normalidad.