Corporal

Corporal

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO CORPORAL
Para tener una piel lo más cuidada e hidratada posible, Castillo aconseja el uso de:

-Gel limpiador. A menudo se considera la limpieza facial básica para la salud de la piel y esto es aplicable al resto del cuerpo. “Los geles limpiadores son necesarios para eliminar las impurezas que se acumulan a lo largo del día”.

-Exfoliantes. Después de la limpieza, se recomienda el uso de exfoliantes porque contribuyen a eliminar las células muertas, mejorar la textura de la piel y la absorción de los productos que se apliquen posteriormente.“Los exfoliantes es mejor utilizarlos una vez por semana para ayudar a la renovación natural de la piel“.

-Cremas reafirmantes. Estos productos formulados con vitaminas, ácido hialurónico, aceites vegetales y activadores de colágeno, entre otros, “aportan firmeza y nutrición“. Los aceites son otra opción para dar suavidad a la piel, “el uso de cremas reafirmantes a diario es clave para combatir la sequedad y la flacidez”.

-Protectores solares. Durante la época estival el cuerpo está más expuesto al sol por lo que es necesario usar cremas con fotoprotección para evitar la aparición de manchas y quemaduras.

-Gel anticelulítico. “Estimulan la eliminación de las células adiposas lo que mejora la textura y la elasticidad de la piel”.

Pese a la estacionalidad de algunos productos, como las cremas solares, “el cuidado corporal debe mantenerse con independencia de la estación del año“. Así, “es necesario aplicar los productos en función de nuestras necesidades para conseguir una mayor elasticidad, confort y protección en nuestra piel”.

Otros servicios de Castillo