Aboca Salvigol

medical_device_esPara el dolor, la sequedad o la irritación de garganta Aboca, innovación para la salud dispone de tres soluciones que podrás encontrar en las parafarmacias CastilloGranda de Gijón. La línea Salvigol contiene Salvidol 2-LMF extracto liofilizado multifracción de Salvia; se presenta y un formato para niños mayores de 3 años y en dos diferentes para Adultos. Estos productos no se obtienen, ni contiene sustancias de sintesis química.

salvigol SALVIGOL PEDIATRIC

salvi_pedSalvigol pediatric tabletas para niños está creado con ingredientes procedentes de Agricultura Biológica y realizado exclusivamente con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración. Está recomendado como protector para el tratamiento de los estados irritativos de la garganta; alivia los síntomas conocidos como la sequedad, ardor, dolor y dificultad de tragar. Al poseer un sabor a Miel y Fruta es bien aceptado por los niños. Como un caramelo, la tableta desarrolla mejor su acción si se deja disolver lentamente en la boca.

Se aconseja la toma de 1 tableta a la vez hasta un total diario de:

• 2 tabletas para niños de 3 años
  • de 3 a 5 tabletas para niños entre 4 y 6 años
  • de 4 a 6 tabletas para niños de 6 años en adelante

No emplear en niños de edad inferior a los 3 años. Atención, no suministrar a niños que no sean capaces de disolver la tableta en la boca. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Para más información, leer atentamente el prospecto. Mas informacion: http://www.aboca.com/es/nuestros-productos/salvigol-pediatric

SALVIGOL SPRAY

salvi_sprayY para los adultos Salvigol spray, coadyuvante específico con acción protectora para el tratamiento de los estados irritativos de la garganta; alivia los síntomas conocidos como la sequedad, ardor, dolor y dificultad de tragar. Salvigol spray está formulado con ingredientes biológicos y realizado exclusivamente con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración.

Modo de empleo: agitar antes de usar. Su nebulizador específico permite dosificar y dirigir el producto de manera localizada. Se aconsejan 4 nebulizaciones en cada aplicación que pueden repetirse hasta 4 veces a lo largo del día.

Más información en: http://www.aboca.com/es/nuestros-productos/salvigol-tabletas

SALVIGOL TABLETAS

salvi_tabY si lo prefieres Salvigol tabletas que al igual que Salvigol Spray está indicado para el tratamiento de los estados irritativos de la garganta; alivia los síntomas conocidos como la sequedad, ardor, dolor y dificultad de tragar. Modo de empleo: para obtener el máximo beneficio, disolver lentamente la tableta en la boca. Se aconseja tomar una tableta de 2 a 4 veces a lo largo del día.

Mas información: http://www.aboca.com/es/nuestros-productos/salvigol-tabletas

dispositivo_medico_es (1)

____________________________________

Suscribete a nuestro blog para no perderte nada:

CastilloGranda-suscribete-al-blog