Airbone, la revolución en vitaminas

¿Sabes qué es el sistema inmunológico?. Es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Airborne Inmunodefensas, de laboratorios SCHIFF,  es un complemento alimenticio que combina a la perfección Vitaminas, minerales y hierbas para fortalecer el sistema inmune.

Los comprimidos efervescentes se disuelven fácilmente en agua fría o caliente. Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua. Su uso está indicado para adultos, no utilizar en menores de 15 años. No supera la dosis diaria recomendada.Su exclusiva fórmula contiene:

  • Vitamina C (100 mg): que aportan un efecto antioxidante que protege a las células eliminando los radicales libres que pueden dañarlas.
  • Vitamina E: es un ingrediente de origen natural que inactiva los radicales libres proporcionando un eficaz efecto antioxidante.
  • Vitamina A: actúa a nivel celular protegiendo el ADN para que no sufra daños y promoviendo la inmunidad.
  • Zinc: ingrediente fundamental para el correcto funcionamiento enzimático.
  • Selenio, Manganeso, Magnesio: minerales que contribuyen al funcionamiento óptimo del sistema inmune.
  • Hierbas: Equinácea y Ginseng.
A continuación,  Castillogranda te muestra lo diferentes sabores que puedes encontrar:   

airbone brutos rojos

Airborne Inmunodefensas Frutas del Bosque Masticables, 32 comp.
airbone lima
Airborne Inmunodefensas Lima-Limón Efervescente, 10 comp.
airbone naranja
Airborne Inmunodefensas Naranja Efervescente, 10 comp.
¿Con cuál te quedas?. Visita nuestra farmacia en la calle corrida de Gijón y pregunta todas tus dudas. Tenemos soluciones para todo tipo de problemas. farmacia