Cepillo de dientes infantil Dora la Exploradora y Bob Esponja

En CastilloGranda parafarmacias de Gijón hay productos para toda la familia y para todas las necesidades y algo que siempre encontrarás son cepillos de dientes divertidos para los más pequeños.

El cuidado de los dientes y su limpieza es un hábito que se aprende desde la infancia y que, como montar en bicicleta, nunca se olvida.

Los dientes y encías bien cuidados ayudan a que los niños mantengan una buena salud general y no sólo dental. Cuando los niños presentan caries, infecciones u otro tipo de enfermedad, los resultados pueden ser tan negativos, que generen:

  • deficiencias en la nutrición y alimentación,
  • problemas de desarrollo del lenguaje,
  • dolor
  • o problemas relacionados con su autoestima.

Par que el estén más motivado a utilizar el cepillo de dientes, en CastilloGranda Parafarmacia siempre contamos con un amplio surtido de productos de higiene para los dientes en nuestra sección Bucal, y para los peques de la casa siempre tenemos, además de cepillos de sus personajes favoritos, algún extra que les motive más aún.

Hoy os presentamos los cepillos de Dora la Exploradora y Bob Esponja, los conocidos personajes de dibujos animados del canal infantil de televisión Nickelodeon, que están acompañados de un regalo muy práctico para el Invierno y estos días de fríos que nos quedan aún por delante: una bufanda.cepillo de dientes nickelodeon

El pack incluye pasta de dientes, cepillo y bufanda de Dora o Bob, ahora solo hay que decidir cuál es tu favorito.cepillo de dientes infantil dora la exploradora y bob esponja

Sigue nuestro blog y no te pierdas ninguna novedad.

CastilloGranda-suscribete-al-blog