¿Con cuál cepillo te quedas?, Madagascar, Peppa pig o Pocoyo

Hoy, en Castillogranda os mostramos una selección de cepillos de dientes a adaptados a tu hijo. Su primer cepillo de dientes.

Los cepillos eléctricos se han vuelto muy famosos en los últimos años, incluso a veces se dice que proporcionan un cuidado superior en nuestros dientes. Es bueno para toda persona que no sea capaz de realizar un buen trabajo con el cepillo normal.

Aunque ambos, manuales y eléctricos, tiene muchos pros y contra,  la realidad es que el mejor cepillo que usted puede comprar es aquel que vaya a utilizar. Lo recomendable es al menos 2 veces al día durante 2 minutos.

Cepillo eléctrico infantil de la marca PHB con motivos de Madagascar.Incluye un pequeño cabezal redondeado que se adapta perfectamente a la boca de los niños. Apto para niños mayores de seis años.

  También tenemos el primer cepillo de dientes y gel dentífrico de los niños de Peppa Pig con el que viene de regalo una taza, un kit completo con dos opciones, la taza con el dibujo de Peppa o con el de George.   Otro especial para niños es el cepillo de dientes de Pocoyo y su pasta de dientes que ayuda a prevenir las caries ya que está compuesta de Flúor activo 250 ppm actuando como protectora de las encías, posee baja abrasividad, tiene un sabor suave a fresa y no pica. Además inluye de regalo un set de cubiertos para tu hijo. pokoyologo sin gluten 90px ancho También dispones de del formato poket ideal para el cole después del comedor. Con las mismas características que el cepillo normal el cabezal es redondeado y de pequeño tamaño, con 24 mechones de 0,8 cm. de largo, filamentos muy suaves y un práctico mango liso y plegable. ¿Con cuál cepillo te quedas?, Madagascar, Peppa pig o Pocoyo... hay para todos los gustos.

Consejo:

En FarmaciaCastillogranda recomendamos: que el cepillo de dientes de tu hijo debe cambiarse cada tres meses.

Es aconsejable  cambiar el cepillo de dientes después de una gripe o infección bucal o de garganta, debido a que los gérmenes pueden esconderse en las cerdas del cepillo y volver a activar la infección. Recuerda que puedes hacerte nuestra Tarjeta Cliente CastilloGranda. Es muy fácil, rápido de solicitar y disfrutarás de numerosas ventajas. Infórmate haciendo clic en la foto. FORMA PARTE DE NUESTRA FARMACIA.  Consulta tus dudas sin ningún compromiso. tarjetas-300x166