¿Conoces la revolución en el cuidado de la piel de tu bebé?. Mustela

Leyendo un artículo de la página  www.bebesymas.com hemos llegado a la conclusión de que la piel de los bebés es un órgano muy sensible y muy delicado, y por su exposición al exterior así como por sus características inmaduras puede sufrir distintas alteraciones que hemos de saber identificar.

Desde Castillogranda te proponemos soluciones y te recomendamos Mustela.

Ya que nada es más valioso que tu bebé, por ello,la seguridad es el primer compromiso de esta marca. Todos los productos están desarrollados en colaboración con  grandes profesionales de la salud, son hipoalergénicos y de alta tolerancia, y de garantizan estar exentos de parabenes, fenoxietanol, ftalatos y alcohol. Antes de su venta al mercado, los productos de forma sistemática se someten a estrictos y rigurosos test  y controles de inocuidad.

El mundo vegetal cuenta con infinitos recursos para el cuidado de las pieles delicadas de nuestros bebes. En todos sus productos, esta marca da prioridad a los ingredientes de origen natural: así, hoy en día, los productos Mustela Bebé contienen, de media, un 92 % de ingredientes de origen natural. Únicamente cuando los ingredientes de origen natural no satisfacen las elevadas exigencias de Mustela en materia de eficacia o de seguridad, se agregan ingredientes de síntesis para sustituirlos.

El compromiso de Mustela no se limita solo a sus productos: desde siempre, la marca también acompaña a los padres primerizos en su descubrimiento de la paternidad mediante numerosos consejos que puedes puedes encontrar en su web.

Además la marca Mustela ha sido premiada como la mejor marca de dermatología infantil Premios Telva Niños 2015. Este premio lo han ganado debido a la innovación de cuidados para preservar el futuro de la piel del bebé, con la #RevoluciónMustela, fruto del esfuerzo de más de once años de investigación. Un programa de innovador en dermatológica sin precedentes, para cuidar la piel de las personas más importantes del nuestro mundo: los bebés.

Os dejamos un video de Mustela y el cariño de una madre.

https://www.youtube.com/watch?v=Apwa4yh2cos   Y como no podía faltar: Mustela y el cariño de un padre   https://www.youtube.com/watch?v=mrh04qtyVOQ   En Castillogranda puedes comprar tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online toda la gama de productos. También decirte que hay equipo de profesionales esperándote, para indicarte que es lo que necesita tu bebé. No lo dudes,pregunta.