¿Cuáles son los 10 deportes físicos más duros para el deportista?, Etixx te ayuda.

Boxeo, hokey sobre hielo, artes marciales, gimnasia rítmica, lucha libre, baloncesto, tenis, béisbol, fútbol. Todos estos deportes compartes aspectos físicos como resistencia, fuerza, , velocidad, agilidad y resistencia.

Según un artículo publicado  hace unos meses en la revista Muy Interesante  dice que: "para determinar la dureza de un deporte hay que tener en cuenta la duración del esfuerzo, la suma de los esfuerzos aeróbicos y anaeróbicos, la temperatura y la altitud donde se desarrolla. Por supuesto, siempre contemplando el hipotético caso de deportistas que posean idénticas características corporales y fisiológicas (peso, altura, capacidad cardiovascular, etc.)".

¿Te sientes cansado y crees que no das todo cuando compites?.  Castillogranda y Etixx luchan para que como atleta, la salud sea tu prioridad. Los suplementos Etixx te ayudaran a mantenerse en forma ya que le proporciona vitaminas, oligos y minerales necesarios para mantener sus defensas altas y su cuerpo en forma. Nos importa que des sentido a la nutrición deportiva.

Para ayudarle a ampliar tus límites con cabeza, salud y alcanzar un rendimiento elevado Etixx ofrece una selección completa de productos de alta calidad en nutrición y suplementación deportiva.

Etixx centra sus esfuerzos en ser un estándar de oro en nutrición deportiva, trabajando con atletas de élite para desarrollar únicas e innovadoras formulacionedescargas con ingredientes superiores.

Siguiendo la filosofía de estos productos, desde nuestras farmacias te queremos mostrar el Circulo Etixx diseñado para rendir al máximo; la fuerza, la resistencia, el rendimiento, la salud y la recuperación. 

¿Cuál necesitas?.

En la página web de Etixx y en Castillogranda podrás encontrar la solución a tus dudas. Hay un equipo de profesionales esperándote para darte consejos.

Cada gama de productos esta divida en diferentes formatos para ser tomados: barritas, geles y batidos.

  A continuación te mostramos un vídeo que te lo explicado todo al detalle. ¿Te hay quedado alguna duda?. No tienes más que hacer clic  y verlo. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=csUpK1J7Rzo[/embed]

Está claro que hacer ejercicio está de moda. Cada año se suma más personas a prácticar cualquier deporte.  El mundo de los gimnasios y las nuevas disciplinas deportivas no es ajeno a la sociedad; aparecen nuevos deportes, nuevos dispositivos y  se crean nuevas tendencias ejercicios para estar a la última. No te quedes en casa en el sofá. Busca tu deporte. Evoluciona hacia una vida más saludable.Sigue la filosofía de Etixx Sports Nutrition es "una mente sana en un cuerpo sano".

Desde Castillogranda te damos un consejo:  Ya es primavera y queda poco para el verano. Contamos con buen tiempo,  y ya puedes correr por la calle.  No digas eso de "tengo cero ganas". Nuestro cuerpo necesita un poco de movimiento, te sientes mejor, tienes más humor y principalmente eres más feliz. El deporte te ayuda a ser más feliz. Recuérdalo.