Descubre el tratamiento combinado estrella para celulitis, Thiomucase

Hoy en día existen cientos de cremas para tratar la temida y enemiga celulitis. Muchas marcas afirman que pueden acabar con la celulitis en tan solo unos meses. ¿ Eres de las que te has gastado mucho dinero en cremas anticelulíticas y no ves solución?.

Castillogranda te ayuda a lidiar contra la celulitis con un tratamiento combinado estrella. De la mano de la marca Thiomucase, te aconsejamos que unas : THIOMUCASE CREMA (Reductor de Grasa)  que proporciona hidratación y firmeza en la piel, con un masaje de crema + THIOMUCASE STICK (Zonas Rebeldes proporciona) genera un aumento de la penetración del producto, con una base hidroalcohólica del stick mediante un cómodo automasaje.

  tratamiento_combinado_banner

Los dos juntos te ayudaran a potenciar el efecto debido a su sinergías,  a su mayor control por la complementariedad de las áreas donde se aplican, y a conseguir una piel más lisa, firme y libre de celulitis durante un mucho tiempo.

Una buena iniciativa de este producto, es que entrando en su web puedes acceder al test Thiomucase, y así, conocer en qué grado esta tu celulitis. ¿Te lo vas a peder?

Desde Thiomucase te dan tres consejos que debes apuntar ¡ya! en tu libreta de tareas diarias:

  • Practicas ejercicio
  • Cuida la alimentación
  • Sé constante con el tratamiento

No dejes que la celulitis se convierta en tu amiga. Castillogranda y Thiomucasa te dan la llave que abre la puerta a la solución. P.D: Un secreto,  Thiomucaseman tiene un stick para chicos que reduce la grasa de cintura ya abdomen. Hasta -3,9 de perímetro abdominal. Corre cuéntaselo. thiomucase_hombre