Dile adiós a la temida celulitis con Somatoline Cosmetic anticelulítico.

Es un hecho todas la mujeres tienen celulitis. Esa temida "piel de naranja" que según estudio afecta al 98% de las mujeres,  y que aparece de imprevisto en la zona más insospechada. ¿Quien tuviera la suerte de pertenecer a es 2%?.

Si eres como el resto de la mortales y tienes a esta enemiga llamando a tus puertas. En Castillogranda te ayudamos a ganar esta batalla, tenemos tu plan de ataque.

¿Quieres saber como se forma la celulitis?. Es una alteración favorecida por los estrógenos que provocar mucha retención de líquidos, contribuyen a aumentar el volumen de las células y facilitar que se rompa el tejido adiposo subcutáneo. Esto provoca un cambio de la microcirculación y la creación de un estado inflamatorio que da lugar a distintas fases: la blanda, la dura y la más famosas, la piel de naranja.

¿Solución?. Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva,  una crema cosmética formulada para combatir los efectos de la celulitis resistente.immagini_celluliteb_

- Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis). - Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis). - Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos. - Ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis

 Modo de uso:  aplicar una dosis de producto al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares y a continuación masajear los muslos ejerciendo una presión ascendente. Experimentará una agradable sensación de calor-frío que a veces va acompañada de un ligero hormigueo y una posible aparición de enrojecimiento pasajero, lo cual es señal de que el producto está actuando. El nivel de intensidad de esta reacción depende de la sensibilidad individual; habitualmente desaparece al cabo de 30 minutos. Lávese las manos tras su uso.