Disfruta de una Navidad con Sensilis

Disfruta de una Navidad con Sensilis.

Estas fiestas, regala o regálate los nuevos packs de Navidad de Sensilis, con tu favorito de Sensilis y contorno de ojos de regalo.

Con diseños exclusivos del diseñador y director de arte, David Milán.

¡Es hora de [auto]regalar!

Regala[te] una piel calmada y con menos arrugas

Christmas Pack Upgrade [AR]. La rutina ideal para disminuir arrugas y reafirmar las pieles más sensibles. Calma rojeces:

  • Upgrade [AR]: Crema sorbete refrescante que reafirma la piel sensible y sensibilizada, corrigiendo las arrugas y calmando las rojeces.
  • Regalo: Upgrade [OJOS] 15ml

Regala[te] una piel más firme y con menos arrugas

Christmas Pack Upgrade [Crema Día]. La rutina ideal para pieles que buscan un efecto reafirmante inmediato y duradero. Para pieles con tendencia seca o sensible:

  • Upgrade [Crema Día]: Crema con efecto reafirmante inmediato y duradero en pieles sensibles y secas ofreciendo una elevación de los rasgos y una redefinición del óvalo facial.
  • Regalo: Upgrade [OJOS] 15ml 

Regala[te] una piel más densa y con menos arrugas

Christmas Pack Eternalist A.G.E. [Crema Día]. La rutina ideal para elevar los rasgos y reafirmar la piel de manera inmediata y duradera. Para pieles con tendencia seca o que se encuentran en periodo premenopáusico:

  • Eternalist A.G.E. [Crema Día]: Crema de fácil extensibilidad que redensifica, retexturiza e ilumina con acción antiglicación para un tratamiento eficaz proaging en pieles maduras o secas.
  • Regalo: Eternalist A.G.E. [OJOS] 15ml 

Christmas Pack Eternalist A.G.E. [Serum AI]. La rutina ideal para aquellas pieles que han perdido grosor, firmeza y volumen facial. Para pieles que se encuentran en periodo perimenopáusico, pieles con rojeces o con tendencia a rosácea y/o cuperosis:

  • Eternalist A.G.E. [SERUM AI]: Sérum de textura ligera redensificante con actividad antiglicación y antiinflamaging que mejora la condición global de la piel y ayuda a disminuir el enrojecimiento.
  • Regalo: Eternalist A.G.E. [OJOS] 15ml 

Regala[te] una piel regenerada y rejuvenecida. 

Christmas Pack Origin Pro [Crema]. La rutina para personas que buscan una rutina global minimalista y de alto rendimiento. Ideal para pieles con tendencia normal o seca o para pieles en proceso de retinización:

  • Origin Pro EFG-5 [Crema]: Crema para un tratamiento rejuvenecedor y regenerador global de la piel que actúa en sinergia sobre todos los signos de la edad.
  • Regalo: Origin Pro EFG-5 [OJOS] 30ml