¿Eres deportista y buscas complementos alimenticios de calidad?.Movisport

El ejercicio causa un efecto tranquilizante en la persona que lo practique de manera regular, siendo una actividad muy rítmica, como por ejemplo caminar, bicicleta, correr, etcétera. Con una duración entre 5 y 30 minutos y una intensidad física media. Pero mucha personas quiere llegar más allá y practicar deporte con más intensidad y  aveces necesitan ayuda. Ya que su cuerpo no está totalmente preparado para hacer ese esfuerzo tan grande. Cuando se practica deporte, se produce una la liberación de endorfinas,  que poseen una gran potencia analgésica, con propiedades similares a las de la morfina, favoreciendo el sentimiento de buen estado de salud después del ejercicio.Y estas eliminación de endocrinas es los que a la gente hace que le enganche el deporte. Aunque no hay que olvidarse que la estética juega un papel importante. El ejercicio físico diminuye  la sensación de fatiga y aporta mucha más energía y capacidad de trabajo de nuestro aparato locomotor.

Los  reconocidos laboratorios Actafarma lanzan al mercado una nueva línea de productos de complementos alimenticios específicos para deportistas, con la calidad de un laboratorio farmacéutico de primer nivel.

Movisport HMB  Es un bote relleno de polvo soluble en agua compuesto por: 
  • 3g de HMB.
  • 300 mg de Magnesio
  • 300 mg de Potasio.
movisport1

Su función es la de aumentar el tamaño y la fuerza del musculo, reducir el tiempo de recuperación. Ayuda a reducir la degradación muscular.

Aumenta la fuerza en entrenamientos de resistencia, mejorando el rendimiento aeróbico.

Posología: 12g de movisport HMB en 250 ml de agua o zumo, en una toma antes de salir a hacer deporte, una vez al día.

Otro producto para deportistas de venta en nuestra farmacia Castillogranda es:

Movisport energía

: es un estuche con 12 sticks bebibles de 10ml.

  • Miel 1,61g
  • Cola nítida 500mg
  • Rhodiola 112,5 mg.
  • Pasiflora 100mg
  • Jalea Real 60,5 mg
  • Espino Blanco 50 mg.
  • Vitamina B3, B6, B2, B1, B12
movisport2

Es una formula especifica para aumentar nuestra resistencia a la hora de hacer deporte, ya que nos aporta un alto contenido energético y a la vez una estimulación del animo, estimula física y mentalmente, no aportando además nada de nerviosismo.

Energía inmediata.

Resistencia física y mental.

No impide el descanso.

 Posología:Se toma un stick al día, antes, durante o después de la realización de ejercicio físico. Se puede tomar directamente o diluido en agua, (200ml).

Te recordamos que en nuestras farmacias puedes encontrar multitud de productos para la nutrición deportiva.Si tienes dudas te esperan un grupo de profesionales para asesorarte y ayudarte. No lo pienses pásate por nuestras instalaciones y  busca la mejor solución para optener el mayor rendimiento físico deportivo.

Os dejamos su perfil en pinterest para que lo sigais y completeis + info. Y pensad esta frase: “El deportista debe tener una especial precaución cuando consuma complementos alimenticios y valorar, con la ayuda de un profesional de la nutrición, la necesidad de su consumo. Según  La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).