Eucerin AtopiControl, para pieles atópicas.

Os presentamos la última promoción de Eucerin para pieles atópicas o muy secas, Eucerin AtopiControl. En este pack puedes encontrar la Crema Forte con el Oleo Gel de baño o con la Loción.

EUCERIN-INT-AtopiControl-product

63174-PS-EUCERIN-INT-AtopiControl-product-header_Acute_Care_Creme

La nueva crema de Eucerin, AtopiControl Crema Forte gracias a su tratamiento calmante rompe el círculo vicioso de los brotes agudos que causan picor intenso. Sus propiedades para el cuidado de la piel ayudan a reducir el uso de hidrocortisona durante los brotes.

Un estudio clínico ha demostrado que la crema Eucerin AtopiControl Crema Forte ofrece un efecto cosmético comparable al de una crema de hidrocortisona al 1%, sobre una piel atópica.

Eucerin AtopiControl Crema Forte es una crema única que incluye ácidos grasos omega 6, de acción regenerante, (aceite de onagra y aceite de semilla de uva), calmante licocalcón A (un extracto de la raíz de la regaliz), decandiol antibacteriano y para refrescar mentoxipropanediol.

Se ha probado clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de la edad de los 3 meses.

La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte está indicado para pieles atópicas y no es un producto farmacéutico, no es un medicamento y no pretende ser sustituto de ningún producto de este tipo.

Su aplicación se hará con tanta frecuencia como sea necesario sobre las áreas afectadas para realizar un cuidado intensivo de la piel, para calmarla y suavizarla.

Eucerin AtopiControl Crema Forte está libre de cortisona, de fragancias, de colorantes y de parabenos para minimizar el riesgo de irritación de la piel y de alergias.

63173-PS-EUCERIN-INT-AtopiControl-product-header_Cleansing_OilEl otro producto que podéis conseguir en esta promoción de doble pack es Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño.

Oleogel de baño limpia con suavidad, y calma la piel atópica, alivia el picor y previene frente a un posible aumento de la sequedad. Uso puede ser diario, tanto durante los brotes así como en las fases interbrotes.

Contiene más de un 50% de aceites omega y de otros aceites naturales. Su elevado contenido en aceites, suaviza y protege la piel para evitar que aumente la sequedad, y alivia el picor.

Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño se aplica a la piel húmeda durante la ducha o el baño diarios y es adecuado para los adultos, los niños, y para los bebés a partir de los tres meses de edad.

Sin embargo, con los niños, se debe usar solamente como aditivo para el baño.

Para minimizar el riesgo de irritación de la piel, Eucerin AtopiContol Oleogel de Baño no contiene fragancias, colorantes y conservantes.

63366-PS-EUCERIN-INT-AtopiControl-product-header_Body_Care_Lotion_250mlEucerin AtopiControl Loción utiliza una combinación de ácidos grasos omega-6 concentrados (aceite de onagra y aceite de semilla de uva) y licocalcón A de efecto calmante (un extracto de la raíz de la regaliz) para restaurar la piel, ayudar a restaurar su barrera natural y hacerla más resistente.

Se recomienda aplicar una vez o dos al día o como tratamiento complementario de Eucerin AtopiControl Crema Forte en caso de brotes.

Con la aplicación habitual, el picor y la sequedad se alivia y la piel se siente suave y muy hidratada. Eucerin AtopiControl Loción está comprobada clínica y dermatológicamente en cuanto a su compatibilidad con la piel atópica en los adultos, en los niños y en los bebés a partir de los 3 meses de edad.

La fórmula de agua en aceite está libre de fragancias, de colorantes y de parabenos para minimizar el riesgo de irritación de la piel y de alergias.

Puedes encontrar estos productos en nuestras ParaFarmacias de Gijón en La Calzada, el Centro y en el Barrio de la Arena.