Feliz Navidad futura Mama por Mustela.

Si estas esperando un bebe o quieres hacer un regalo a una futura o reciente mama Mustela ha diseñado Mustela Vanity Embarazo y Mustela Vanity Mamá.

Estos packs están ideados por Mustela para el cuidado de las futuras y recientes mamás con los productos básicos hidratentes, reafirmantes y calmantes. Contienen productos específicos para la prevención de estrías, la firmeza del busto y un bálsamo hidratante calmante. Mustela presenta estos productos en un práctico y cómodo neceser de viaje según necesidades.

La piel, especialmente durante el embarazo hay que tratarla para que no cambie su aspecto y pierda la vitalidad habitual, en el post parto también.

Los productos que contiene Mustela Vanity  Embarazo en detalle son:

CastilloGranda-aceiteprevencionestrias_1Mustela Aceite Prevención Estrías 105ml

Previene la aparición de estrías, mejorando la elasticidad de la piel y su resistencia.  Este aceite está específicamente formulado para las futuras y recientes mamás ya que ayuda a prevenir la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural: - Lupeol: activo extraído de los granos de altramuz, estimula la biosíntesis de colágeno de alta calidad para luchar mejor contra la aparición de estrías. - Aceites ricos y preciosos de granada, aguacate, rosa mosqueta y baobab: nutren la piel y refuerzan su elasticidad dejándola suave y satinada. Se puede utilizar desde el primer mes de embarazo y también después del parto, su aplicación recomendad es realizando un masaje, mañana y noche, sobre el vientre, las caderas, los muslos y los senos. Este aceite, de textura rica a la vez que naturalmente seca, se desliza agradablemente sobre la piel, facilitando el masaje, y permite vestirse de inmediato.

CastilloGranda-balsamohidratantecalmanteMustela Hidratante Calmante 200ml

Hidrata y alivia la sensación de picor en la piel y aporta un confort inmediato.  Este bálsamo hidrante calmante, específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, hidrata la piel y alivia la sensación de tirantez y picor gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural:

  • Péptidos de aguacate:activo antitiranteces y antipicor patentado, aporta elasticidad, flexibilidad y confort a la piel.
  • Las ceramidas refuerzan la cohesión celular y la capacidad de la piel para fijar el agua, para que recupere suflexibilidad y suavidad.

  CastilloGranda-serumfirmezabusto_es_mx_0

Mustela Serum Firmeza Busto 75ml

Específicamente formulado para la piel de los senos durante y después del embarazo, previene el relajamiento cutáneo y la pérdida de la elasticidad. Alivia la tensión de los senos. Activa la producción de fibras de sostén de la piel. Reduce las sensaciones de inconfort cutáneo además de hidratar la piel, permitiendo una mejor resistencia a las variaciones de volumen del pecho que se prepara para la futura lactancia.

De utilización recomendada mañana y noche, se extiende con un delicado masaje desde el pecho hacia el cuello. Su textura de sérum, muy rico en activos, penetra con facilidad dejando una piel sublime.

Este también se incluye en el pack Mustela Vanity Mama además de:

castillograda-mustela-gelfirmezacorporalMustela Vanity Mamá gel firmeza corporal 200ml

El Gel firmeza corporal, específicamente formulado para las recientes mamás, tonifica y reafirma la piel para ayudar a remodelar la silueta después del parto gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural: - Péptidos de aguacate, activo antitiranteces patentado, aporta elasticidad, flexibilidad y confort a la piel. - Centella asiática, potenciador de firmeza, tonifica los tejidos para una acción reafirmante intensa. - Sophora japonica, con propiedades desinfiltrantes, contribuye a remodelar la silueta.

Los productos mustela mama tienen un perfume ligero y delicado, con notas de rosa, bergamota y ciruela, respeta la sensibilidad olfativa y convierte cada aplicación en un momento de bienestar, un momento de relajación para los sentidos.

Compatibles con la lactancia, respetando las reglas de higiene antes de las tomas (pezón limpio y libre de residuos).

Seguridad mamá-bebé garantizada por:

- Su fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica (1) - Su garantía de inocuidad en la maternidad,  evaluada por un experto independiente - Su compatibilidad con la lactancia(2) - Una carta de formulación que excluye parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol Si estás embarazada no te pierda la sección especial de Mustela pensada para tí pincha en la imagen para acceder a los contenidos. bodegongamamustelamaternidad