FotoProtección ISDIN

En Parafarmacia CastilloGranda ya os hemos hablado de la importancia de la protección de la piel frente a los rayos del sol y por eso os ofrecemos una amplia gama de productos.

Entre las marcas de protección solar que podrás encontrar en el líneal de nuestra Parafarmacia en Gijón está ISDIN.

ISDIN-solares (8)

Además del spray tradicional de ISDIN factor 50+ descubre Fusion Air, un fotoprotector de nueva generación que incorpora tecnología vanguardistas en formulación de filtros de protección solar. ISDIN te ofrece texturas innovadoras para protegerte mejor, un hábito muy importante de adquirir, y para que te sea más facil la textura para ISDIN es tan importante como el factor de prorección (SPF).

Además la línea de protección infantil Pediatrics está especialmente pensada y adaptada a su piel, a sus juegos en el agua y a su forma de secarse. La piel de los niños es más frágil que la de sus padres. Por eso la gama Pediatrics está reforzada con vitamina E y dexpantenol, que cuida especialmente de su delicada piel.

Y para después del sol una loción post solar, After Sun ISDIN de efecto inmediato. Puedes elegir entre la loción tradicional o en spray, Calma e hidrata inmediatamente la piel irritada por la sobreexposición solar.

ISDIN-solares (1)

Además encontrarás soluciones de protección solar ISDIN específicas par manchas, rostro,  fotorreparadores y antienvejecimiento, protectores para alergias solares entre otros.

ISDIN-solares (9)

Estar concienciado y Fotoprotegerse bien es clave para prevenir el daño solar, desde pequeño, cuando disfrutas de las vacaciones con tu familia y tus amigos, cuando practicas deporte, cuando por tu trabajo estás expuesto a un largo periodo de tiempo al sol, o sencillamente cuando decides dar un paseo o sentarte en una terraza.

Ya sea en verano o en invierno, el sol nos acompaña siempre con sus efectos positivos. No obstante, no debemos olvidarnos que una exposición prolongada y sin la protección adecuada puede dañar seriamente nuestra salud.