Gama de productos Eucerin en nuestras parafarmacias

Eucerin es una de la marcas que siempre encontrarás en los lineales de Castillo Granda, con una amplia de gama de soluciones para pile desde los básico como son los productos de hidratación eucerin  o los más específicos como el pack cuidado atopia, especialmente indicado para pieles con problemas de dermatitis y extrema sequedad.

Hoy os presentamos una nueva solución avanzada contra la arrugas el pack Eucerin Hyaluron-Filler. A medida que la piel va cumpliendo años, se van reduciendo los niveles del ácido hialurónico, un elemento natural de la piel, su ausencia o disminución supone la aparición de líneas superficiales de la piel y en la formación de arrugas.

Cada producto de la gama Eucerin Hyaluron-Filler contiene una combinación de moléculas de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta así como de la molécula bioactiva denominada saponina, una sustancia con capacidad demostrada para provocar el aumento de la síntesis del propio ácido hialurónico de la piel.

Si las líneas y las arrugas son su principal preocupación ante el envejecimiento, la gama Eucerin Hyaluron-Filler combina una potente acción para rellenar las arrugas con una excelente tolerabilidad por parte de la piel.

catillogranda-EUCERIN-INT-Hyaluron-FillerEucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos fue formulada específicamente para eliminar las arrugas en las "patas de gallo" de la delicada zona del Contorno de Ojos. La fórmula ataca tanto las arrugas existentes como las que están apareciendo. Cuenta con FPS 15 y protección UVA que reduce el envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas de la zona del Contorno de Ojos producidas por los efectos nocivos de la radiación solar para dejar un aspecto más suave de la piel y más juvenil.EUCERIN-INT-Hyaluron-Filler-product-header-DayCream_dry_skin

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel seca. Crema de día antiarrugas para piel seca con FPS 15 y protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas.

Contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior, más saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior. Puede servir también como una excelente base de maquillaje dándote dos soluciones en un solo producto.

Si quieres saber más sobre este producto puedes consultar la publicación de Eucerin haciendo click en el título:

Tras la ciencia del estudio clínico de Hyaluron-Filler

Estos productos y muchos más puedes encontrarlos en nuestras ParaFarmacias en Gijón:

Calle Corrida nº 24, Zona Centro Menéndez Pelayo 13, Barrio de La Arena Avenida de la Argentina 70, La Calzada

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierdas ninguna de nuestras novedades.

CastilloGranda-suscribete-al-blog