Germinal acción inmediata

La vitamina E es considerada la vitamina de la belleza, es antioxidante y facilita la absorción de grasas activando el metabolismo celular evitando la oxidación de los tejidos y ayudando así, a detener el envejecimiento.

La vitamina E podemos adquirirla bien a través de alimentos antioxidantes como el aguacate, el aceite vegetal, las semillas y vegetales de hojas verdes, o en las nueces. Pero si queremos conseguir el máximo beneficio de esta vitamina, lo idóneo es aplicarlo directamente sobre nuestra piel.

Germinal-accion-inmediata-10amp

¿Y como aplicamos en la piel la vitamina E? Pues con Germinal Acción Inmediata en ampollas.

La apliación en tu rostro de proporciona la desaparición de huellas de fatiga y un rostro más luminoso. La piel queda preparada para un mejor maquillaje.

Germinal Ampollas de acción inmediata te proporcionará una piel más suave, flexible y tersa.

Sus componentes activos: Aminoácidos y extractos vegetales, ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de cara y cuello.

Sus componentes activos: Aminoácidos y extractos vegetales, ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de cara y cuello.

Su aplicación es muy sencilla, vacía la ampolla en la palma de la mano. aplica sobre la cara y el cuello con pequeños toques, sobre una piel totalmente limpia y desmaquillada. Puedes utilizado todos los días.

El líquido puede presentar una ligera turbidez, debido a la alta concentración en proteína natural, si es así agita la ampolla antes de la aplicación.

germinal-efecto_maquillaje

Y para que tengas un efecto total os proponemos las ampollas Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje. Es una base de maquillaje oil free y con SPF 8 dosificado en ampollas de plástico individuales de forma que podéis llevarlas en el bolso para utilizarlas siempre que lo necesitéis en cualquier momento. Gracias a las propiedades calmantes y antioxidantes proporciona una piel lisa y tersa y un efecto rejuvenecedor, obteniendo un resultado muy natural que potencia los efectos de las ampollas de tratamiento Germinal Acción Inmediata.

Ahora que ya conocéis todos los beneficios de la vitamina E y que productos Germinal la utilizan para ti por ser una aliada de nuestra belleza, es el momento de empezar a cuidarnos tanto por dentro como por fuera y lucir nuestro mejor aspecto.

Suscribete a nuestro blog para recibir más artículos, novedades y promociones de los artículos que podrás encontrar en las Parafarmacias CastilloGranda de Gijón.

CastilloGranda-suscribete-al-blog