Ideas para Regalar de Vichy (II)

Si hace unos días os presentábamos Ideas para regalar, y más concretamente una primera idea de Laboratorios Vichy era el lote de cuidado para la piel del línea Liftactiv, hoy os presentamos el Lote que incluye un producto para la limpieza facial y el serum de la línea de productos Idéalia.

*Hasta agotar existencias

La piel ideal ya no es un sueño, gracias al primer cuidado transformador de la calidad de la piel: relieve alisado, tono uniforme, arrugas atenuadas.

castillogranda-ideas-para-regalar-navidad-vichy_regalo_ritual_de_belleza

 PURETÉ THERMALE Gel fresco limpiador

Elimina las impurezas y las partículas de contaminación. Alivia las molestias del agua dura. Descubre la eficacia de la limpieza con agua sin resecar tu piel.

El 86% de las mujeres lo consideran más agradable que su limpiador habitual.*

Enriquecido con extracto de Moringa anti-polución y dotado de tecnología amilite que ayuda a obtener una espuma hidratante, limpiando perfectamente las impurezas de la piel (partículas contaminantes, incluso las PM 2.5, polvo y exceso de sebo), dejándola suave y fresca. Adecuado para  piel sensible, este producto es Hipoalergénico y no contiene parabenes. Testado bajo control dermatológico. Con Agua Termal de Vichy. La piel está limpia, fresca y radiante: aún más bonita.

vichy_idealia_315x410_ok

IDÉALIA, CREMA ILUMINADORA ALISADORA

TRATAMIENTO DE DÍA - CUIDADO DÍA PIELES SECAS.

La crema iluminadora de día está indicada para todas las mujeres independientemente de su edad, tipo y tono de piel, incluso para pieles sensible*.

*Fórmula hipoalergénica y sin parabenes, testada dermatológicamente en pieles sensibles.

Como todas las cremas de Vichy la fórmula está enriquecida con Agua Termal de Vichy, teniendo un efecto calmante y regenerador sobre la piel de tu rostro.  Desde la primera aplicación, la piel está más suave y luminosa.

La Kombucha es reconocida desde hace siglos por la farmacopea, debido a sus virtudes terapéuticas y a sus propiedades anti-oxidantes y tonificantes. Los Laboratorios Vichy la ha identificado como el primer activo capaz de transformar la calidad de la piel.

Resultados:

Al mes: la textura de la piel se afina, poros redefinidos en el 77% de las mujeres. Las manchas pigmentarias y vasculares se atenúan, tono más uniforme en el 77% de las mujeres. Las arrugas se alisan: piel más lisa en el 82% de las mujeres.

Eficacia clínicamente probada: 57 mujeres.

IDÉALIAVP17513_rec_main

LIFE SERUM

HIDRATACIÓN INTENSA - SÉRUM

El Idealizador de piel a prueba de tu ritmo de vida para una transformación espectacular de la calidad de la piel.

Una combinación única de activos patentados que son capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel. La molécula antiedad bautizada como LR2412, es un derivado del ácido jasmónico. Está inspirada en los procesos de reparación del jazmín natural, que responde frente a una agresión segregando este ácido reparador. Acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa, además, por primera vez el LR2412 se asocia al LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, homogeneiza las alteraciones pigmentarias de la superficie de la piel y mejora la calidad del tono, aumentando la reflexión de la luz en superficie.

Para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles su formula es hipoalergénica, sin parabenes, y está testada dermatológicamente en pieles sensibles.

Enriquecida con Agua Thermal de Vichy, calmante y regenerante.

Resultados:

- Piel fresca - Tono uniforme - Rasgos descansados - Poros minimizados

Clínicamente probado, hasta en:

- Pieles cansadas - Pieles expuestas al humo y la contaminación - Pieles expuestas a los rayos UV - Pieles mal alimentadas

Y para estar segura de que este producto es para tí completa tu diagnóstico de la piel por Laboratorios Vichy en su web pinchando aquí.