Ideas para Regalar de Vichy (III)

banner_ES_navidad

Vichy estas navidades nos ofrece múltiples ideas y lotes para regalar estas navidades y que os hemos ido contando en artículos anteriores, Ideas para regalar de Vichy (I) y (II).

Cada lote contiene productos específicos para poder elegir entre el tipo de tratamiento más adecuado para tu piel.

Y ¿como saber que línea de productos es más adecuada para mi piel? pues Vichy también te puede ayudar en eso a través de su Diagnóstico de la Piel. Podrás seleccionar los aspectos de tu piel y descubrir la rutina diaria de tratamiento personalizado para tí.

Y ente nuevo post os contamos que con la compra de un serún o maquillaje Vichy, de regalo, te llevas el neceser dorado edición navidad y el Gel Purete Thermale (15 ml) para una limpieza profunda de los poros de tu rostro y una sensación fresca duradera.

Gel Purete Thermale limpia la piel de todo tipo de impurezas: partículas contaminantes, polvo o exceso de sebo, gracias a su fórmula enriquecida con extracto de moringa además de atenuar los efectos de la cal, típicos de las aguas duras sobre la piel dejando una sensación de frescor.

castillogranda-ideas-para-regalar-navidad-vichy-neceser-dorado

Estas y otras muchas ideas para regalar podrás encontrarlas en nuestras parafarmacias de Gijón: Calle Corrida nº 24, Zona Centro, Menéndez Pelayo 13, Barrio de La Arena y Avenida de la Argentina 70, La Calzada

 Suscribete para no perder ninguna de las novedades de nuestro blog.