Infusiones Helps Botanicals

taza de infusiones en parafarmacia castillogranda

¿Sabías que las infusiones no contienen gluten? ¿Sabías que en muchos casos nos aportan beneficios específicos para la salud o se utilizan como remedios naturales?

"La infusión es una bebida obtenida de las hojas, las flores, de los frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas, que pueden ser aromáticas, y se les vierte o se les introduce en agua caliente, sin que ésta llegue al punto de ebullición."

Estamos en invierno y que mejor que una taza de una bebida caliente para sentirnos mejor, si además nos aporta beneficios para salud tenemos una combinación ganadora como la bolsas para infusiones HELPS Botanicals de la nueva línea de infusiones lanzadas al mercado por Pharmadus, laboratorio que lleva más de 50 años ofreciendo infusiones saludables 100% naturales ya que es el primer laboratorio farmacéutico de plantas medicinales en España y cuenta con la autorización del Ministerio de Sanidad.

logo pharmadus

Helps Botanicals, es una nueva línea de infusiones que recogen la parte más selecta de las plantas, conservando su calidad, pureza y frescura, y sobre todo libre de conservantes y colorantes.

En nuestras Parafarmacias CastilloGranda de Gijón podrás encontrar entre sus variadas infusiones:

TÉ NEGRO, es una fuente de cafeína (una metilxantina) que estimula el sistema nervioso central, relaja músculos lisos en los conductos de los pulmones (bronquiolos), estimula el corazón, y actúa como diurético.

TÉ ROJO; un estimulante del metabolismo de las grasas y acción diurética. Era considerado por las culturas orientales una bebida para consumir como parte de una dieta de control de peso porque ayuda al metabolismo de las grasas.

ROOIBOS; no posee cafeína, teina ni alcaloides semejantes por lo que en infusión, es ideal para relajarnos. Aporta antioxidantes naturales, los cuales ayudan a reducir la acción de los radicales libres, protegen nuestras células y retrasan el envejecimiento celular prematuro.

ROMERO; mejorar la digestión, es muy útil para tratar los malestares ocasionados por la menstruación, alivia la sensación de irritabilidad, los dolores de cabeza y reduce la hinchazón. La infusión de las flores de Romero es utilizado también como un remedio natural para tratar problemas respiratorios como el asma.

CARDO MARIANO; es hepatoprotector y detoxificante, es un remedio ideal para el tratamiento y la protección de las enfermedades del hígado y de la vesícula biliar. También es adecuado tomar para eliminar las impurezas que se pueden depositar en el hígado.

DIENTE DE LEÓN; es una infusión digestiva y diurética. Es un importante depurativo tanto del hígado como del sístema digestivo.

COLA DE CABALLO; actúa como drenante, posee muchas propiedades terapéuticas y estéticas. Tiene propiedades regenerativas de los tejidos celulares, efectos depurativos y grandes efectos para la belleza y salud de la piel.

heps botanicals parafarmacia castillogranda gijon