¿Granos en tu piel? Un 70% de lo adolescentes sufre acné. A partir de los 12 y hasta los 15 años en el caso de los chicos, y entre desde los 11 y hasta 12 años en las chicas.
Durante la pubertad las hormonas estimulan las glándulas sebáceas que provocan que la piel se vuelva grasa y brillante, especialmente en la cara y el tronco.
De forma paralela, la bacteria principal del acné, el P. acnes, se alimenta de este exceso de sebo y prolifera, lo que estimula también la producción de sebo, la multiplicación de los queratinacitos o células cutáneas que taponan el poro y se crean puntos blancos o negros, y las defensas naturales que provocan la inflamación de los comedones.
Se recomienda no manipular los granos y utilizar una higiene suave especialmente formulada para las pieles con acné como la que te ofrece laboratorio Ducray disponible en nuestras parafarmacias de Gijón.
Keracnyl CONTROL favorece la desaparición de los puntos negros y granos, actúa en la bacteria responsable de los granos (P. acnes), los hidroxiácidos de su fórmula desincrustan los poros con suavidad y reduce el exceso de sebo.
Keracnyl Crema calmante antiimperfecciones está indicada para el cuidado diario favoreciendo la disminución de los granos inflamados a los 7 días* gracias a la actividad antibacteriana revolucionaria de la Myrtacine®.
La nueva Generación asociada a la vitamina PP calmante limita las marcas persistentes y calma también las pieles irritadas debido a los tratamientos medicamentosos tópicos antiacneicos.

Keracnyl Gel limpiador favorece la reducción de los granos.
Este gel limpiador enriquecido con Myrtacine®, sin jabón, limpia con suavidad y purifica la piel en profundidad. de sebo.
Se presenta en formato de tubo de 200 ml y frasco con dosificador de 400 ml.