Loción Corporal Reparación Intensa Piel Seca Neutrogena

Después de la segunda guerra mundial Lloyd Cotsen, descubre el rumor del milagro de las manos de los pescadores nórdicos. Estando destinados unos amigos – un pediatra y un general de aviación norteamericanos – en una base del Mar del Norte son testigos de la llegada de un pesquero. Lo que sorprendió a ambos de ese barco fue la diferencia entre el estado de la piel de la cara y de las manos de sus pescadores. Mientras sus caras estaban envejecidas y agrietadas por las condiciones extremas en las que trabajaban, sus manos permanecían especialmente sanas y suaves.

El secreto: un aceite que destilaban del pescado.

En 1972 nace la Crema de Manos Neutrogena®Fórmula Noruega”, que contenía- con nuevos ingredientes – toda la sabiduría que hacía mantener las manos cuidadas en las condiciones extremas de los pescadores noruegos.

Los ingredientes de la Fórmula Noruega de Neutrogena® garantizan una hidratación superior duradera y una piel sana, tersa y protegida hasta en las condiciones más extremas.

body_rojaLa piel seca, sensible o irritada afecta a la mayoría de la población en algún momento, debido a factores medioambientales, el calor extremo o el frio y la húmedad o como consecuencia de la edad o el estrés. La Fórmula Noruega de Neutrogena® se basa en una alta concentración de glicerina, como ingrediente principal, combinada con diferentes emolientes (como el alcohol cetearílico y la parafina líquida).

La Loción Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca, con Sensación de Picor e Irritada alivia inmediatamente la irritación y repara la piel.

Desde la primera aplicación sentirás una sensación inmediata de alivio. Día tras día, la piel queda intensamente hidratada, más suave y aterciopelada.

Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…). Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.

Está clínicamente probado que la Loción Corporal Reparación Intensa actúa como una “venda”1 hidratante reparadora que, en una sola aplicación, alivia inmediatamente y repara la piel muy seca, con sensación de picor e irritada.

balsamo-corporal-reparacion-intensa-piel-muy-seca_0Además para las pieles muy secas Neutrogena ha desarrollado el  Bálsamo Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca alivia inmediatamente la irritación y repara la piel.

La sequedad extrema puede provocar descamación, rugosidad e incluso picor e irritación. A través de estos síntomas nuestra piel nos indica que algo no funciona en nuestro cuerpo y es motivo de una consulta a nuestro médico.

El nuevo Bálsamo Corporal Reparación Intensa contiene el poder de la Fórmula Noruega conocida por sus calidades hidratantes y suavizantes. Está clínicamente probado que actúa como una “venda”1 hidratante reparadora que, en una sola aplicación, alivia inmediatamente y repara la piel muy seca, con sensación de picor e irritada.

Enriquecida con Alantoína ayuda a restaurar la barrera natural de la piel para protegerla contra la deshidratación y las agresiones externas.

Su textura untuosa, no grasa, y de fácil absorción, permite vestirse justo después de su aplicación y puede usarse todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…).

En parafarmacias CastilloGranda puedes encontrar el pack ahorro con dos envases de 300 ml del Bálsamo Corporal Reparación Intesnsa Piel Muy SecaLoción Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca

promoción_catillo_granda_neutrogena

No te pierdas ninguna de las promociones disponibles en nuestras parafarmacias suscribiendote a nuestro blog.

CastilloGranda-suscribete-al-blog