Después de la segunda guerra mundial Lloyd Cotsen, descubre el rumor del milagro de las manos de los pescadores nórdicos. Estando destinados unos amigos – un pediatra y un general de aviación norteamericanos – en una base del Mar del Norte son testigos de la llegada de un pesquero. Lo que sorprendió a ambos de ese barco fue la diferencia entre el estado de la piel de la cara y de las manos de sus pescadores. Mientras sus caras estaban envejecidas y agrietadas por las condiciones extremas en las que trabajaban, sus manos permanecían especialmente sanas y suaves.
El secreto: un aceite que destilaban del pescado.
En 1972 nace la Crema de Manos Neutrogena® “Fórmula Noruega”, que contenía- con nuevos ingredientes – toda la sabiduría que hacía mantener las manos cuidadas en las condiciones extremas de los pescadores noruegos.
Los ingredientes de la Fórmula Noruega de Neutrogena® garantizan una hidratación superior duradera y una piel sana, tersa y protegida hasta en las condiciones más extremas.
La piel seca, sensible o irritada afecta a la mayoría de la población en algún momento, debido a factores medioambientales, el calor extremo o el frio y la húmedad o como consecuencia de la edad o el estrés. La Fórmula Noruega de Neutrogena® se basa en una alta concentración de glicerina, como ingrediente principal, combinada con diferentes emolientes (como el alcohol cetearílico y la parafina líquida).
La Loción Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca, con Sensación de Picor e Irritada alivia inmediatamente la irritación y repara la piel.
Desde la primera aplicación sentirás una sensación inmediata de alivio. Día tras día, la piel queda intensamente hidratada, más suave y aterciopelada.
Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…). Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.
Está clínicamente probado que la Loción Corporal Reparación Intensa actúa como una “venda”1 hidratante reparadora que, en una sola aplicación, alivia inmediatamente y repara la piel muy seca, con sensación de picor e irritada.
Además para las pieles muy secas Neutrogena ha desarrollado el Bálsamo Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca alivia inmediatamente la irritación y repara la piel.
La sequedad extrema puede provocar descamación, rugosidad e incluso picor e irritación. A través de estos síntomas nuestra piel nos indica que algo no funciona en nuestro cuerpo y es motivo de una consulta a nuestro médico.
El nuevo Bálsamo Corporal Reparación Intensa contiene el poder de la Fórmula Noruega conocida por sus calidades hidratantes y suavizantes. Está clínicamente probado que actúa como una “venda”1 hidratante reparadora que, en una sola aplicación, alivia inmediatamente y repara la piel muy seca, con sensación de picor e irritada.
Enriquecida con Alantoína ayuda a restaurar la barrera natural de la piel para protegerla contra la deshidratación y las agresiones externas.
Su textura untuosa, no grasa, y de fácil absorción, permite vestirse justo después de su aplicación y puede usarse todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos…).
En parafarmacias CastilloGranda puedes encontrar el pack ahorro con dos envases de 300 ml del Bálsamo Corporal Reparación Intesnsa Piel Muy Seca y Loción Corporal Reparación Intensa Piel Muy Seca

No te pierdas ninguna de las promociones disponibles en nuestras parafarmacias suscribiendote a nuestro blog.