Los 5 imprescindibles para tu maquillaje de Navidad

¿Todavía no sabes cómo será tu maquillaje para todos estos días festivos que vienen?
Los siguientes productos te ayudarán a lucir más radiante que nunca:



Agua termal La Roche Posay, con propiedades calmantes y protectoras. Cuando lo aplicas sobre tu piel, contribuye a su buen estado reduciendo su irritación. Fija el maquillaje.

Isdin instant flash ampollas. Solución facial en ampollas que promueven un efecto lifting inmediato cuando lo aplicas sobre tu piel, que rejuvenece la apariencia del rostro.

Sensilis makeup  (bases maquillaje, máscaras pestañas, labiales):

  • Con el color de labios correcto, puedes mejorar el aspecto de tu look en segundos. Sensilis tiene el tono de labiales perfecto para ti. ¡Y no te olvides de utilizar un delineador de labios si quieres conseguir un contorno nítido!
  • Sensilis cuida de tus ojos mientras te maquillas. Tanto si buscas potenciar tu mirada, alargar tus pestañas, o crear un look de ojos impactante, Sensilis tiene el producto perfecto para ti.
  • La línea Sensilis de productos de maquillaje está especialmente formulada para pieles sensibles. Ya sea que prefieras una base, una prebase un corrector… Sensilis tiene el producto perfecto para transformar tu rostro y que puedas maquillarte sin esfuerzo.

Lacas de uñas Vitry. No descuides tus manos en días tan especiales. Toda una gama de esmaltes con colores tendencia, que respetan la fisiología natural de la uña. Aportan color intenso y de larga duración.

Tus favoritos de Camaleon Cosmetics en packs ahorro, con tus tratamientos y colores preferidos. Todo lo que necesitas para crear tu look de forma fácil; básicos de larga duración para un maquillaje perfecto: pestañas infinitas, un toque en tus mejillas, un tono infalible en tus labios…

En Castillo te ayudamos a encontrar tu estilo para esta Navidad. ¡Consúltanos!