Más cremas antiestrias

Siguiendo con la temática de la semana, Castillogranda os presenta la Crema Prevención Estrías de la marca Mustela.  Formulada para las futuras y recientes mamás, retrasa la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural:

- Péptidos de aguacate: activo antitiranteces patentado, aportan elasticidad, flexibilidad y confort a la piel.

- Arabinogalactane: activo antiestrías patentado, extraído del alerce, protege y activa las fibras de elastina, colágeno y fibronectina, esenciales para combatir mejor la aparición de estrías.

- Cera de abeja y manteca de karité hidratan y nutren en profundidad la epidermis dejando la piel suave.

 

mustelaa

Fuentes oficiales de la marca dicen que el 96 % de las embarazadas que han usado la Crema Prevención Estrías no les han aparecido estrías durante el embarazo. La aplicación es muy sencilla. Desde el primer mes de embarazo y también después del parto, aplica una capa fina de esta crema, mañana y noche, sobre el vientre, las caderas, los muslos y los senos. Realiza un masaje hasta completar su absorción.

Otro producto novedosos, es el Gel firmeza corporal, específicamente formulado para las recientes mamás, tonifica y reafirma la piel para ayudar a remodelar la silueta después del parto gracias a su asociación de ingredientes de origen natural.

gel fimeza

En nuestras farmacias tenemos dos pack muy competimos que te mostramos en la siguientes fotos. Busca nuestra farmacia y pregunta.

cremassss