Mi primer viajes de Mustela

¿Buscando regalos para el día de Reyes? Una idea para cualquier madre reciente y sobre todo para una madre primeriza es el Bolso mi Primer Viaje de Mustela. Este práctico bolso de viaje contiene los productos básicos para cuidar en todo momento de los mas pequeños de casa cuando estamos de viaje.

También es una buena idea como mini canastilla para dar la bienvenida a un nuevo miembro acompañado de una caja de pañales.

bolsa_mi_primer_viaje_-mustela_gris

Incluye:

  • Crema bálsamo para el culito 1 2 3, 100 ml. Previene y alivia las irritaciones y repara la piel del bebé.
  • Mustela Toallitas limpiadoras, 70 unidades. Limpian y suavizan la piel del culito desde el nacimiento.
  • Mustela Dermo-limpiador Gel de baño, 200ml. Limpia la piel y el cabello de tu bebé eficazmente y con suavidad, gracias a sus tensioactivos suaves, no pica.
  • Mustela Hydra Bebé Leche Hidratante, 300ml. Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F.
  • Agua de Colonia sin alcohol Mustela, 200ml. Sin alcohol y con pH fisiológico ha sido específicamente formulada para poder utilizarla desde el nacimiento

Si quieres conocer más de los productos mustela disponibles en nuestras parafarmacias CastilloGranda de Gijon pueden consultar otras entradas de nuestro blog.