Mustela 9M Duplo crema anti estrias.

Las estrías aparecen en la piel por un aumento, en un corto periodo de tiempo, de peso o volumen. En el caso de las mujeres embarazadas es muy habitual que aparezcan en la zona del vientre y las caderas, por la rápida expansión y crecimiento del bebe en camino y el resto de órganos que se encargan de que todo vaya bien, así como en los pechos que se preparan para la futura lactancia.

Hidratar y nutrir tu piel ayuda a prevenir y evitar la aparición de estrías ya que aportas elasticidad a la piel para que su estiramiento cause la menor meya posible en tu piel.

Dentro de su línea prenatal y de cuidados para embarazas, Mustela ha creado una crema antiestrías de doble acción 9 meses, que ayuda a prevenir y a reducir las marcas en la piel que puede provocar el embarazo.

También puede usarse en el puerperio, para mejorar la elasticidad de la piel al contraerse y volver a su lugar original, o durante la lactancia.

produit-375x409-serumcorreccionestriasActúa de forma localizada sobre las estrías, para reducir su tamaño, gracias a su asociación única de ingredientes de origen natural :

  1. Péptidos de aguacate: activo antitiranteces patentado, aportan elasticidad, flexibilidad y confort a la piel.
  2. Elastoregulador®: potente activo de origen natural (extraído de las proteínas de la soja) con acción regeneradora de las fibras de colágeno y elastina alteradas al formarse las estrías.
  3. Oligoelementos: con propiedades reparadoras, favorecen la regeneración cutánea para reducir las estrías ya formadas.

Mustela-duplo-anti-estrias-parafarmacias-castillogranda-gijon Podrás estar tranquila con Mustela 9M ya que su efecto en tu piel es:

  • reforzar su elasticidad y flexibilidad y mejorar su resistencia a los estiramientos.
  • atenúar visiblemente las pequeñas estrías incipientes.
  • estimular la regeneración de la epidermis gracias a un complejo reestructurante a base de silicio, oligoelementos y Sophora japonica.
  • su textura ideal, rica y untuosa, es muy agradable para el masaje y deja la piel suave y fresca.
  • no mancha
  • no interfiere en las ecografías

Mustela 9M duplo es hipoalergénica y está especialmente formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica.

Su precio para dos unidades es de 28,50€ ( 34,75€ )

Puedes encontrarlo en nuestras parafarmacias de la Calle Corrida, Avenida de la Argentina y Menéndez Pelayo de Gijón. Por último os dejamos este artículo del portal Ser Padres que seguro que también os parecerá interesante:

10 trucos para prevenir las estrías.

ser padres-estrias-castillogranda-mustela-post

Pincha en la imagen para leer el artículo completo: "10 trucos para prevenir las estrias" del portal Ser Padres. Foto del artículo.

 Suscribete para no perder ninguna de las novedades de nuestro blog.