Mustela Pack Paseo Bebe

Mustelala mejor marca de dermatología infantil Premios Telva Niños 2015, en todos sus productos da prioridad a los ingredientes de origen natural: así, hoy en día, los productos Mustela Bebé contienen, de media, un 92 % de ingredientes de origen natural.

En su afán de facilitar la vida de quienes cuidan de los bebés: mamas, papas, abuelos, tíos, ... Mustela ha creado el Pack Paseo Bebe, un completo pack con hidratante de cara para el bebe, la mas vendida del mercado, la crema bálsamo de culete y unas practicas toallitas mustela con un fabuloso porta toallitas ultimo modelo.

mustela-pack-beb-paseo-rosa-parafarmacia-gijon-castillogranda

Pack de paseo que contiene los productos mustela:

  • Crema bálsamo 1 2 3, cuidado completo para la zona del pañal que previene las irritaciones y rojeces en cada cambio, alivia desde la primera aplicación y repara la piel duraderamente.

98_2

               

  • Hydra Bebé cara, hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento, incluso en los más pequeños salidos de neonatología. Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.
hydrabb-creme-visage-40ml_086-mxmustela-bbsol-natur-i2_0

               

  • Toallitas Dermosuavizantes 70 unidades. Limpian y suavizan la piel del culito desde el nacimiento. La piel queda delicadamente perfumada. Protegen el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.
lingettes-parfumees_1

                     

0 % alcohol, parabenes, ftalatos, fenoxietanol.
mustela-224x207-push-pers-es

El Perséose de Aguacate®, perfectamente adaptado a las necesidades de la piel de los bebés desde el nacimiento, posee una eficacia científicamente demostrada:

Acompaña el desarrollo de la función de la barrera de la piel, reforzando la producción de sus elementos clave (proteínas y lípidos).

Preserva la riqueza celular, actuando como un escudo protector de las células cutáneas en caso de agresión.

El Perséose de aguacate®, clínicamente testado, pertenece a una nueva generación de activos biomiméticos: activos de origen natural que tienen la capacidad de actuar en perfecta afinidad con la piel del bebé y que combinan así tolerancia máxima y eficacia específica.

Mas artículos sobre Mustela pinchando aquí.

castillo granda castilloso sentado fondo blanco 300x300Recuerda que puede consultar nuestros consejos sobre bebes de Castilloso.