¿Necesitas hidratación?. Conoce nuestros productos Castillogranda

Nuestra Farmacia Castillogranda quiere comprometerse con la hidratación de sus clientes de cara a la vuelta del verano. Y por ello, os presentamos en nuestro blog, productos de marca propia. Nuestra farmacia como bien ya sabeís está situada en la céntrica calle Corrida de Gijón y fue fundada en el año 1922. Y desde ese tiempo, contamos con una dilata experiencia en el trato con el cliente frente a sus miedo en la salud.

Se conoce que la belleza de nuestra  piel se basa principalmente en un 90% de una buena hidratación y además señalan que el 90% de los síntomas de la piel seca desaparecen con una correcta limpieza del rostro. Por ello, la hidratación y la nutrición es básica para luchar contra los efectos del exterior ante los cambios bruscos de temperatura y las agresiones externas de la polución.

gel de baño

Gel de baño con Aloe Vera

 Desde Castillogranda os queremos dar consejos para mantener una piel hidratada:
  • Toma infusiones de té verde, lavanda..
  • Bebe 8 vasos de agua al día
  • Aplicación de algunos aceites que nos brinda la naturaleza: aceite de jojoba, aceite de rosa mosquea, coco
  • Hidratar la piel con productos de aloe vera
  • Hidratar la piel con zumo de zanahorias
  • Hidratar la piel con yogurt y miel

Crema de manos con aceite de argán
crema facial
Crema facial fotoprotectora y crema facial hidratante antiarrugas
También queremos hablaros de otros productos que ya no son marca blanca. Eucerin hidratación. En su edición cuidado extra, cuida y protege la piel de tu familia. Como ellos dicen,  la ciencia es visible en tu piel. En nuestra farmacia podrás encontrar más productos de esta marca a tu disposición. eucerin

Visita nuestra farmacia en la calle corrida de Gijón y pregunta todas tus dudas. Tenemos soluciones para todo tipo de problemas.

farmacia