No te puede faltar en la maleta

¿Preparando la maleta para las vacaciones?

Entre las cosas que tendrás que guardar en la maleta además de la ropa, el calzado, un buen libro, los cargadores, etc. estará el neceser en el que no podrán faltar los artículos de higiene personal (champú, gel, hidratante, cepillo de dientes, ...) y también la crema solar protectora.

Te vaya a la costa o a la montaña tu piel debe estar protegida de los efecto dañinos del sol y en Parafarmacia CastilloGranda queremos ofrecerte el máximo de soluciones posibles y empezamos la serie de artículos sobre protección solar con la gama de productos de Vichy.

IDÉAL SOLEIL "Skin, style and sun"

Laboratorios Vichy ansioso por aportar la protección solar que responda lo mejor posible a lo deseos,  estilo de vida y necesidades de la piel de toda la familia, ha concebido una gama de soluciones muy amplia.

La clasificación de los productos se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección:

  • hidratación intensa
  • acabado mate invisible
  • piel sublime o bronceado ideal.

La tolerancia no  es una opción, todos sus productos son testados en pieles sensibles.

Por eso podrás disfrutar de un regalo muy útil por la compra de la leche hidratante SPF 30 para toda la familia

regalo proteccion solar vichy

vichy-30-leche hidratante-VP18243_rec_main

La leche familiar para las pieles sensibles. Para hombres, mujeres y niños que buscan una protección solar, apta para todos.

Para luchar contra los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran en la Leche solar un sistema de filtros de amplio espectro UVA- UVB y fotoestable con Mexoryl ®. SIN PARABENES, su fórmula HIPOALERGÉNICA ha sido testada sobre PIELES SENSIBLES bajo control dermatológico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regenerante.

Su textura está enriquecida con Ácido Hialurónico para una fácil aplicación sin ningún efecto blanqueador ni sensación grasa . La frescura de este tratamiento da una sensación placentera en cada aplicación. El formato familiar hace que sea el aliado perfecto de todas las madres.  Textura resistente al agua.

La aplicación de la leche ha de hacerse justo antes de la exposición al sol. Es necesario renovar con frecuencia y generosamente, especialmente después de los baños, la transpiración o el secado con la toalla

vichy-leche-after_sun_VP18241_rec_mainDe regalo la leche calmanta After-sun de uso diario para pieles sensibles. Está indicada para hombres y mujeres que buscan un tratamiento after-sun hidratante para después de la exposición solar.

La asociación del Hialuronato de sodio, potente activo hidratante, y de un concentrado lipídico vegetal con propiedades emolientes, retiene el agua y rehidrata intensamente la piel reseca por el sol. Calmada y nutrida, la piel está lista para la siguiente exposición solar.

SIN PARABENES

, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy calmante, fortalecedora y regeneradora. Desde la primera aplicación, la piel está hidratada y calmada intensamente. Día a día, se vuelve más resistente a las agresiones solares.  Su textura en leche perfumada, no grasa y no pegajosa, le aporta un frescor intenso en cada aplicación.

crema solar rostroVP18234_rec_mainTambién encontrarás en este pack de IDÉAL SOLEIL la crema solar de protección para el rostro SPF 30 o 50. Un tratamiento solar de alta protección, tacto seco, duradero y sin brillos. vichy-crema solar rostro-VP18232_rec_mainPara hombres y mujeres con piel mixta a grasa, que buscan una protección solar que no aporte brillos a su piel.

Los Laboratorios Vichy integran a la emulsión anti-brillos un sistema filtrante de amplio espectro UVA-UVB fotoestable con Mexoryl®. La piel se matifica. SIN PARABENES, su fórmula ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. No comedogénico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy calmante, fortalecedora y regeneradora. Su textura perfumada única "efecto secante", resistente al agua, aporta un acabado seco al tacto, suave y sin ningún brillo.

La piel está protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento.

solares vichy 2016 (3)Y para los más pequeños también hay regalo, por la compra de la leche infantil SPF50 de 300 Ml una tabla inchable.

La leche infantil SPF50 combate los efectos nocivos de los rayos UV y protege el preciado capital genético de la piel. Laboratorios Vichy integra a la Leche solar Niños un sistema filtrante de amplio espectro UVA-UVB y fotoestable con Mexoryl®.

SIN PERFUME, SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico y pediátrico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy calmante, fortalecedora y regeneradora.

  Además con tu protector solar, en tu formato preferido tiene de regalo la loción after sun de 100 Ml. regalo protrección solar after sun 100 vichy

La piel está protegida de las quemaduras solares y de futuros daños.

Ven a la Farmacia CastilloGranda y hazte con la protección solar necesaria para toda la familia y portegeles del sol.