#OperaciónHidratación

¿Sabías qué?.

Mientras que la piel sensible puede aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo, lo más probable es que aparezca en nuestra cara. Se manifiesta  cuando la función de la barrera natural de la piel empeora, con la subsiguiente pérdida de agua y penetración de irritantes. Los síntomas aumentan por factores a los que la piel facial es la más expuesta, desde el sol hasta algunos componentes presentes en cosméticos y limpiadores.

Conocer a fondo las causas de la piel facial sensible y los factores que pueden empeorarla puede ayudar a reducir su impacto y atenuar sus apariciones.

La semana pasada os hablamos de la operación hidratación con nuestros productos Castillogranda. Hoy abrimos la semana de la operación hidratación después del verano con los productos de la marca Eucerin. Prueba la ciencia visible en tu piel.

operacion hidratación

Productos estrella que te recomendamos .)

piel sensible

Te queremos recordar que Castillogranda farmacia se complementa con una tienda online en la que podrás encontrar  multitud de productos.  Todos al alcance tus manos con un solo clic.  Pincha aquí y compra desde tu casa. Si tienes dudas también puedes visitar nuestra tienda física.

TINDA ONLINE