Oscillococcinum para estados gripales.

¿Sabías que hay productos de origen homeopático que ayudan a prevenir y aliviar los sintomas de la gripe?

51Oscillococcinum es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente tanto en el tratamiento sintomático de los estados gripales como durante el periodo de exposición gripal.  Este producto de los laboratorios Boiron, está compuestos por principios activos que se fabrican, a partir de materias primas de origen vegetal, animal y mineral-químico, como todos sus medicamentos homeopáticos.

El contenido completo de un envase unidosis corresponde a una toma y la cantidad a tomar varía según el momento en el que se interviene:

• Durante el periodo de exposición gripal: Tomar un oscillococcinum estados gripalesenvase unidosis a la semana. • Al inicio del estado gripal: Tomar un envase unidosis lo antes posible en cuanto aparezcan los primeros síntomas. Si es necesario, repetir la toma cada 6 horas, 2 o 3 veces. • En un estado gripal declarado: Tomar un envase unidosis por la mañana y otro por la noche durante 3 días.

Oscillococcinum se absorbe por vía sublingual. Vaciar directamente el contenido entero de un envase unidosis bajo la lengua manteniéndolo hasta su completa disolución. Si los síntomas empeoran o persisten durante más de tres días, debe consultar a un médico.

Puedes leer el prospecto completo del medicamento, indicaciones, contra indicaciones, ... pinchando aquí. Y si quieres saber más sobre los productos homeopáticos Boirón consulta su página web pinchando en la imagen. borion medicamentos homeopaticos en parafarmacias castillograda gijon